Fantasy Football | Semana 11; PA Dentro y PA Fuera de tus equipos.

Bienvenidos a su ya conocida, pero renovada sección, PA DENTRO y PA FUERA, en donde intentaremos darles los mejores consejos de alineación semana a semana en el fantasy football.

Vamos a darles 3 jugadores por posición que consideramos que pueden alinear con confianza y 3 jugadores con los cuales deben limitar expectativas semana a semana.

Mi compromiso es intentar evitar a toda costa incluir en la sección de PA DENTRO a jugadores que claramente son alineables cada semana (es decir, no veremos nunca en esta sección a jugadores como Justin Jefferson, Tyreek Hill o CMC) , así como buscaremos ensuciarnos las manos con los jugadores que recomendamos mandar PA FUERA cada semana.

RUNNING BACKS

PA DENTRO

Devon Achane (Miami)

Los reportes indican que estará listo para el domingo, Las Vegas es de las defensas que mas puntos Fantasy permiten a RB rivales, en un juego en el que seguramente Miami controlara el juego por tierra, con la explosividad de Achane, me encanta para que la rompa esta semana.

Devin Singletary  (Houston)

Más allá de la lesión de Pierce, palace que hay un cambio de estafeta en el juego terrestre de este equipo, Singletary fue una bestia el partido pasado y esta semana enfrentarán a una defensa top 3 en permitir puntos Fantasy a RB, alinéenlo.

Ty Chandler (Minnesota)

Veamos si esta me explota en las manos, Mattison no ha sido efectivo este año, y muy probablemente no este listo debido a que  esta en el protocolo de conmoción, Vikings enfrenta a la defensa que más puntos Fantasy permite a RB,es ahora o nunca para ty Chandler, y creo que a partir de esta semana tenemos un nuevo líder en este backfield

PA FUERA

Rachaad White (Tampa Bay)

El volumen de White me entusiasma, sobre todo sus oportunidades en el juego aéreo, pero no ha sido muy efectivo y enfrenta a una gran linea defensiva esta semana, creo que el volumen existirá, pero el match up es de los peores.

Chicago RB

Foreman ha lucido bien en este backfield, pero todo indica que Herbert regresará y muy seguramente le quite bastantes oportunidades, aparte parece que Justin Fields también estará de regreso y sabemos lo que esto implica para el juego terrestre de Chicago, y si a esto le sumamos que la defensa de Detroit es de las mejores en contra de RB y que el game script seguramente no le favorezca a este equipo, prefiero evitarlos.

Isaiah Pacheco (Kansas City)

La utilización de Pacheco es muy interesante, ha sido una gran opción este año, pero 3 de 4 veces que ha enfrentado a defensas “decentes”  en contra de la carrera (Detroit, Minnesota, Jaguars y Miami) , solamente ha superado los 10 puntos en 1 ocasión. En esta ocasión, enfrenta a la numero 1 limitando en puntos Fantasy a RB.

Wide Receivers

PA DENTRO

Brandon Aiyuk (San Francisco)

Poco volumen la semana pasada, rescatado por un TD, esta semana, en contra de una permisiva secundaria de Tampa, me gusta para que el volumen y la producción suban.

Tank Dell (Houston)

La semana pasado les dije que los receptores novatos suelen tener buenos cierres de temporada, Tank Dell ha demostrado que tiene un gran talento, y el volumen y la producción ya son una constante, si a esto le sumamos que es un buen match up, me encanta Dell esta semana.

Puka Nacua (Los Ángeles Rams)

Dos semanas de producción a la baja y el Bye week, puede que nos hagan pasar por alto a este jugador, que se vio afectado por matchups y por la lesión de Stafford, hoy, Stafford entreno a full y considero que Puka regresará a la producción que nos acostumbro en la primera mitad de la temporada, no se duerman con el.

PA FUERA

Amari Cooper (Cleveland)

Me preocupa mucho el bajón de producción de Cooper sin Watson, ya demostró que sin el, no es tan productivo como esperamos, habrá que ver que decisión toman estos Browns en la posición de QB para lo que resta de la temporada, pero el panorama actual, no me encanta.

Jacobi Meyeres (Las Vegas)

Jakobi llego al equipo a petición del HC anterior, y a su salida, su utilización ha caído dramáticamente, 5 recepciones, en los últimos 3 juegos, yo me mantendría alejado.

Gabe Davis (Buffalo)

Tuvo varias malas intervenciones en el juego en contra de Denver, en los últimos 5 partidos, solamente ha pasado los 10 puntos en una ocasión, se enfrenta a la secundaria que menos puntos Fantasy permite a WR, estoy fuera.

 

Tight Ends

PA DENTRO

Dalton Kincaid (Buffalo)

Kincaid ya es, la segunda opción de este ataque aéreo, y esta perfectamente justificado, esta semana aun contra el match up complicado, el volumen para su posición justifica alinearlo.

Trey McBride (Arizona)

McBride ya no es solo una opción de streaming, es un start automático, su volumen y confiabilidad lo avalan.

Jake Fergusson (Dallas)

La ofensiva de Dallas, esta más que enchufada, su volumen y producción después del Bye, son muy alentadores, una pieza de esta ofensiva aérea en términos Fantasy siempre vale la pena ser alineada.

PA FUERA

Cade Otton (Tampa Bay)

Hay semanas en las que Otton ha sido productivo, pero si hay una defensa que sabe limitar a los TE rivales es esta, solo 1 TD han permitido a la posición, a la banca.

Gerald Everett (Los Angeles Chargers)

Atinarle a que TE de los Chargers será el productivo , semana a semana, se ha vuelto un dolor de cabeza, y con el volumen de Everett las ultimas semanas, hay mejores opciones para arriesgarnos y prefiero evitarlo.

Quarterbacks

PA DENTRO

CJ Stroud (Houston)

CJ Stroud es de verdad, se que para muchos la defensa de Cincinnati representaba una amenaza para el, y vaya que se vio bien, ahora en contra de Arizona, no veo como esta producción pueda ir a la baja.

Sam Howell (Washington)

Sam llegó a esta columna para quedarse, lo mismo que Stroud, el volumen que ofrece por aire es suficiente para justificar alinearlo semana a semana, para mi es un League Winner.

Kyler Murray  (Arizona)

Se vio bien en su regreso, tanto por aire como por tierra, el buscará justificar que este equipo siga comprometido con el, y Houston es un buen rival para que pueda demostrarlo con éxito.

 

PA FUERA

Kenny Pickett (Pittsburgh)

Ha superado los 16 puntos Fantasy, en solamente 1 ocasión esta temporada, contra una solida defensa de Cleveland, no creo que esto vaya a cambiar.

Trevor Lawrence (Jacksonville)

Ha sido decepcionante esta temporada, y aunque en el papel el match up no luce mal, hasta no tener pruebas de que esta situación vaya a cambiar, no quiero tener nada que ver con Lawrence.

Baker Mayfeld (Tampa Bay)

Baker no ha tenido una pésima temporada, ha tenido algunas buenas actuaciones, pero en contra de la defensa de los niners, prefiero alejarme.

Espero que este articulo haya sido de utilidad para ustedes, cualquier pregunta, comentario, reclamo o mentada, no duden en hacérmelo llegar a mi cuenta de X, (antes twitter) @GaboArrioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *