Fantasy Football | Semana 13; PA Dentro y PA Fuera de tus equipos.

Bienvenidos a su ya conocida, pero renovada sección, PA DENTRO y PA FUERA, en donde intentaremos darles los mejores consejos de alineación semana a semana en el fantasy football.

Vamos a darles 3 jugadores por posición que consideramos que pueden alinear con confianza y 3 jugadores con los cuales deben limitar expectativas semana a semana.

Mi compromiso es intentar evitar a toda costa incluir en la sección de PA DENTRO a jugadores que claramente son alineables cada semana (es decir, no veremos nunca en esta sección a jugadores como Justin Jefferson, Tyreek Hill o CMC) , así como buscaremos ensuciarnos las manos con los jugadores que recomendamos mandar PA FUERA cada semana.

RUNNING BACKS

PA DENTRO

Rachead White (Tampa Bay)

Es un jugador que suele aprovechar muy bien el volumen que tiene en buenos matchups, este, en contra de Carolina luce como una enorme oportunidad de producción fantasy de cara a los playoffs en tu liga.

Jaylen Warren  (Pittsburgh)

No solo enfrenta a la defensiva que más puntos fantasy permite a RB, si no que las ultimas 4 semanas es el RB 4, con un volumen solido y muy buena eficiencia, hay que alinearlo.

Zack Moss (Indianapolis)

La desafortunada lesión de Taylor, pone, una vez más, a Zack Moss en los reflectores, ya demostró de lo que es capaz, y para muestra, semana 5, en contra de esta misma defensiva, corrió para 165 yardas y 2 TD.

PA FUERA

Joe Mixon (Cincinnati)

Quizá no tengas más opción que alinearlo, y duele ver a los Bengals desmoronarse así, pero esta ofensiva no opera y Mixon no se vio bien con Browning en los controles, ahora en contra de una solida defensa terrestre, no gracias.

Zach Charbonet (Seattle)

No me malinterpreten, me gusta Charbonet, y parece que Walker no podrá jugar hoy, pero en contra de esta defensa de Dallas, no veo como pueda producir esta semana.

Carolina RB

Un equipo como Carolina, que constantemente esta abajo en el marcador y tiene que buscar el juego por aire, que aparte tiene un comité de RB en donde ambos han sido ineficientes las ultimas semanas y que aparte enfrentan a una defensiva top 8 vs la carrera, no gracias.

Wide Receivers

PA DENTRO

Brandon Aiyuk (San Francisco)

Un tiroteo, así veo el juego de este domingo entre los 49s y Philly, que es el equipo que más puntos fantasy permite a WR, dame a Aiyuk sin pensarlo.

Calvin Ridley (Jacksonville)

La capacidad de crear jugadas grandes y la química mostrada con Lawrence en las ultimas dos semanas, me animan a poder alinear a Ridley con confianza.

Adam Thielen (Carolina)

Creo que la salida de Frank Reich va a beneficiar el volumen de Thielen, es un arma probada, en contra de una muy permisiva secundaria, Thielen tendrá el volumen para producir esta semana.

PA FUERA

Amari Cooper (Cleveland)

Me preocupa mucho el bajón de producción de Cooper sin Watson, ya demostró que sin el, no es tan productivo como esperamos, habrá que ver que decisión toman estos Browns en la posición de QB para lo que resta de la temporada, pero el panorama actual, no me encanta.

Tyler Lockett (Seattle)

Geno Smith jugando muy por debajo de las expectativas, una defensa muy solida en frente, competencia real por targets, si tienes otra opción, sienta a Lockett.

Drake London (Atlanta)

Los Jets son un equipo al que se le ha podido correr muy bien las ultimas semanas, y son una secundaría muy temible, Arthur Smith lo sabe, y no dudara en explotar a sus RB y limitar las oportunidades de Ridder de pasar el balón.

Tight Ends

PA DENTRO

Tysom Hill (New Orleans)

Ya nos demostró de lo que es capaz, y al parecer, junto con Kamara, son de las pocas armas que aun están sanas para esta ofensiva, esperen utilización versátil y volumen para Hill esta semana.

Trey McBride (Arizona)

McBride ya no es solo una opción de streaming, es un start automático, su volumen y confiabilidad lo avalan y ahora con Zack Ertz fuera del equipo, el cielo es el limite.

Dalton Schultz (Houston)

El ataque aéreo de Houston es de verdad, y enfrentan a la defensiva que más puntos fantasy permite a los TE.

PA FUERA

Tyler Higbee (Los Angeles Rams)

Anoto 2 TD, la semana pasada, pero tuvo menos de 30 yardas, el volumen no lo avala, no caigan en el engaño.

Gerald Everett (Los Angeles Chargers)

Atinarle a que TE de los Chargers será el productivo , semana a semana, se ha vuelto un dolor de cabeza, y con el volumen de Everett las ultimas semanas, hay mejores opciones para arriesgarnos y prefiero evitarlo.

Quarterbacks

PA DENTRO

Tua Tagovailoa (Miami)

Tua no se ha visto bien últimamente, ha cometido errores que le han costado a su producción fantasy, pero esta semana el Matchup es ideal para que explote, a parte después de esta semana utilizarlo se va a volver un dolor de cabeza.

Rusell Wilson (Denver)

Houston suele permitirle puntos fantasy a los QB rivales, Denver se ha visto muy bien y Wilson ha cuidado muy bien el balón, 5 semanas sin intersección, es el streamer de la semana.

Kyler Murray  (Arizona)

Kyler es el Kyler que todos esperábamos, la defensa de Pittsburgh es solida, pero no me asusta, con tantos QB en bye, yo alinearía a Murray.

 

PA FUERA

Geno Smith (Seattle)

No se ha visto bien esta temporada y este partido de jueves por la noche, en contra de la defensa de Dallas, no le ayudará a su causa, aléjense de el.

Desmond Ridder (Atlanta)

La secundaria de Jets es de las mejores, Ridder no da garantías por aire, será un juego de defensas en el que es difícil alinear a algún QB, paso.

QB Cleveland

Walker, Thompson o Joe Flacco, que es quien se perfila para iniciar esta semana, no se a ustedes, pero me da muy poca confianza esta ofensiva.

Espero que este articulo haya sido de utilidad para ustedes, cualquier pregunta, comentario, reclamo o mentada, no duden en hacérmelo llegar a mi cuenta de X, (antes twitter) @GaboArrioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.