Dolphins | Austin Jackson se queda en Miami.

Dolphins y Austin Jackson llegan a un acuerdo para extender su contrato.

En noticia de último momento la mañana de este jueves 7 de diciembre diversos reportes indican que los Miami Dolphins han llegado a un acuerdo con el tackle derecho Austin Jackson por 3 años y $36 millones con un valor máximo que puede llegar hasta 39 millones incluidos 20.7 millones garantizados para el jugador el primero en informarlo fue Ian Rapoport de NFL Network.

Jackson fue una selección de primera ronda del Draft de los delfines en 2020 su rendimiento había sido bastante irregular a malo en sus primeros tres años, sin embargo, con la llegada del entrenador Butch Berry el egresado de los troyanos de California ha dado un paso hacia el frente en su desarrollo como jugador y ha sido el encargado de mantener la bolsa de protección limpia de nuestro mariscal de campo Tua Tagovailoa.

La consistencia y maduración en el rendimiento de Jackson ha sido una constante en esta temporada durante la semana 13 es el jugador con la calificación más alta entre la línea ofensiva de todos los equipos de la NFL.

En este mismo partido el tackle derecho en 25 bloqueos en situación de pase no tuvo presiones ni capturas al mariscal de campo.

Jackson se encuentra entre los jugadores con mejores calificaciones en lo que va de la temporada con una eficiencia por encima del 90% así lo informa PFF.

Los Miami Dolphins a principios de año mencionaron que no iban a darle la opción de quinto año al jugador hasta que demostrara su rendimiento y después de 13 semanas de temporada regular ha sido uno de los lineros más consistentes y mejores calificados así que antes de finalizar la temporada el equipo llega a un acuerdo en donde ambas partes ganen y se mantengan por lo menos las siguientes tres temporadas juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.