Pódcast | Previa semana 15 (2023) New York Jets en Miami.

En está edición del pódcast Adam, Christian y César se reúnen para analizar lo sucedido en el partido contra los Tennessee Titans donde los Dolphins se vieron sorprendidos en casa y perdieron contra todo pronóstico en la edición del monday night football de la semana 14.

Llega en buen momento la caída del equipo o es una derrota que puede quedar en la mente hasta el final de la temporada por sus implicaciones en la disputa del sembrado uno y cierre de año que tiene Miami. Qué deben jugadores deben dar un paso al frente por si Tyreek Hill no puede estar todos los snaps contra Jets son algunos de los temas discutidos está semana

Finalmente en el último bloque de este programa analizan el partido contra los Jets en el quinto juego divisional del año y segundo de manera consecutiva en casa. Las claves del partido y los pronósticos.

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si te gusta el pódcast y lo escuchas en Spotify/Apple Podcast califica con 5 estrellas para que esas plataformas sigan distribuyendo nuestro contenido.

🎧 Ivoox:


🎧 Spotify:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.