Fantasy Football | Semana 15; PA Dentro y PA Fuera en mis equipos.

Bienvenidos a su ya conocida, pero renovada sección, PA DENTRO y PA FUERA, en donde intentaremos darles los mejores consejos de alineación semana a semana en el fantasy football.

Vamos a darles 3 jugadores por posición que consideramos que pueden alinear con confianza y 3 jugadores con los cuales deben limitar expectativas semana a semana.

Mi compromiso es intentar evitar a toda costa incluir en la sección de PA DENTRO a jugadores que claramente son alineables cada semana (es decir, no veremos nunca en esta sección a jugadores como Justin Jefferson, Tyreek Hill o CMC) , así como buscaremos ensuciarnos las manos con los jugadores que recomendamos mandar PA FUERA cada semana.

RUNNING BACKS

PA DENTRO

Rachaad White (Tampa Bay)

Es un jugador que suele aprovechar muy bien el volumen que tiene en buenos matchups, este, en contra de Green Bay luce como una enorme oportunidad de producción fantasy en los playoffs en tu liga.

D´Andre Swift  (Philadelphia)

Ha sido una decepción las últimas semanas, pero en un juego en donde Philadelphia es favorito por 4 puntos (en las apuestas), creo que sus oportunidades aumentarán y la data de este año nos dice que en esas situaciones, se vuelve una gran opción Fantasy.

Ty Chandler (Minnesota)

Lo dije hace unas semanas, Chandler es mas explosivo que Mattison y si este no juega, el volumen estará de su lado en un matchup interesante.

PA FUERA

Gus Edwards (Baltimore)

El backfield de Baltimore, es un desastre, no importa cuando leas esto, y Gus lleva dos semanas con menos de 10 toques, deben tener mejores opciones para alinear.

Zach Charbonet (Seattle)

Parece que con Walker ya sano, las oportunidades de Charbonet vienen a la baja y en contra de una defensa que es muy buena deteniendo el ataque terrestre, estoy fuera.

Devin Singletary (Houston)

No soy fan de apostarle mis playoffs de Fantasy a backfields divididos, como ya se pudieron dar cuenta, y menos en matchups que no sean favorables.

Wide Receivers

PA DENTRO

Curtland Sutton (Denver)

Un tiroteo, así veo el juego de este domingo entre los 49s y Philly, que es el equipo que más puntos fantasy permite a WR, dame a Aiyuk sin pensarlo.

Jayden Reed (Green Bay)

12 toques de balón en ausencia de Watson, es una amenaza por tierra y aire, no olvidemos todo lo que le permitió Tampa a London, hay que alinearlo.

Zay Jones (Jacksonville)

14 Targets la semana pasada, cuando ha estado sano, ha sido un arma muy productiva para esta ofensiva, a la que le hace falta Kirk y enfrente tiene a los Ravens que la semana pasada permitieron casi 300 yardas por aire y 3 TD.

PA FUERA

Marquise Brown (Arizona)

Me preocupa mucho el matchup de esta semana, la defensa de San Francisco es de las mejores de la liga y desde que esta Murray en los controles, solamente ha tenido más de 5 targets en una ocasión, estoy fuera.

Gabe Davis (Buffalo)

Davis es de los volados mas grandes en el mundo Fantasy, y yo no se ustedes pero en contra de la defensa de Dallas, jugarme este volado, no se me hace una buena idea.

Chris Godwin (Tampa Bay)

El jugador me encanta, el talento esta ahí, pero su producción este año ha sido muy baja, esta semana vs Green Bay , que es top 10 en defensas que menos puntos permiten a WR, preferiría evitarlo.

 

Tight Ends

PA DENTRO

Isaiah Likely (Baltimore)

13 targets en los ultimo dos juegos, ya nos demostró que puede suplir perfectamente la ausencia de Andrews, los Jaguars tienen una secundaria permisiva, hay que alinearlo.

Trey McBride (Arizona)

McBride ya no es solo una opción de streaming, es un start automático, su volumen y confiabilidad lo avalan y ahora con Zack Ertz fuera del equipo, el cielo es el limite.

David Njoku (Cleveland)

Su utilización en esta nueva ofensiva con Joe Flacco en los controles, no debe pasar desapercibida, hoy estamos viendo lo que siempre esperamos de este talentoso TE.

PA FUERA

Hunter Henry (Patriots)

Anoto 2 TD, la semana pasada, pero porfavor, no caigan en el engaño, Kansas es una muy buena defensa que solo esta en busca de quien se las pague.

Cole Kmet (Chicago)

Esta recomendación es basada meramente en el matchup, Cleveland es el equipo que menos puntos Fantasy permite a TE, demasiado riesgo para estos momentos del año.

Quarterbacks

PA DENTRO

Matthew Stafford (Los Ángeles Rams)

No obstante que no ha tenido buenos matchups, Stafford ha pasado la barrera de los 22 puntos las últimas 3 semanas, ahora, en contra de Washington que es el segundo equipo que más puntos Fantasy permite a QB, es una gran opción esta semana.

Brock Purdy (San Francisco)

Solido QB, en una muy sólida ofensiva, en contra de una mala defensa, no hay más que decir.

Russell Wilson  (Denver)

Pocas opciones tan seguras en la posición este año, que si es un piso estable, pero no tan alto, pero esta semana creo que hay como crecer estos números vs Detroit.

 

PA FUERA

Nick Mullens (Minnesota)

No hay mucho que explicar aquí, pero yo no pondría en manos de Mullens mis playoffs de Fantasy.

Desmond Ridder (Atlanta)

Se vio muy bien la semana pasada, el matchup y venir de atrás lo beneficiaron, Carolina es el segundo equipo que menos puntos Fantasy permite a QB, no por buenos, si no porque generalmente, no lo necesitan, tengan cuidado con el.

Jared Goff (Detroit)

No me mal entiendan, puede ser que no tengan una opción mejor, pero si tienen alternativas piensen seriamente en sentarlo, Denver es una muy buena defensa, ni Mahomes, ni Stoud, ni Allen, lograron más de 18 puntos vs esta defensa.

Espero que este articulo haya sido de utilidad para ustedes, cualquier pregunta, comentario, reclamo o mentada, no duden en hacérmelo llegar a mi cuenta de X, (antes twitter) @GaboArrioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.