Dolphins | Ingram y Skura regresan a Miami.

Dolphins traen de regreso a Melvin Ingram y Matt Skura a su escuadra de práctica.

Embed from Getty Images

Las lesiones son parte del deporte y cuando parecía que los Dolphins estaban saliendo a flote de la epidemia de lesiones que abundan en la NFL las últimas tres semanas diversos jugadores han salido con golpes y dos de ellos se van a perder el resto del año: Jaelan Phillips y Connor Williams.

Sin embargo, los Miami Dolphins se han puesto a trabajar para evitar que pierdan el buen ritmo que llevan en el año durante la recta final y realizaron los siguientes movimientos en el roster para encarar uno de los cierres más complicado que tiene la NFL.

Los linebackers de los Dolphins en las últimas semanas han sido golpeados con varias bajas y han puesto a trabajar en serio al coordinador defensivo, Vic Fangio. Antes y después del colapso contra los Titans los Dolphins agregaron diversos jugadores en la línea intermedia de la defensa para tenerlos listo más temprano que tarde. Luego de poner a Jerome Baker en IR previo al juego contra los Titans, los Dolphins agregaron al linebacker, Calvin Munson en su escuadra de práctica.

Después del colapso frente a Titans los Dolphins vuelven agregar presencia defensiva y han traído un viejo conocido de la casa que ha dado grandes satisfacciones la temporada pasada y estamos hablando del linebacker externo, Melvin Ingram,

Ingram de 34 años estuvo en los 17 partidos de la temporada pasada y produjo 6 capturas al mariscal de campo. Su mejor mes fue en septiembre al ser nombrado el jugador defensivo del mes en la AFC.  

Línea ofensiva empieza a sufrir los estragos de la temporada y varios de los jugadores que empezaron como titulares tienen dolencias para tratar de mantenerse sanos. En Washington el versátil liniero ofensivo, Robert Hunt se volvió a resentir de su lesión en la rodilla que no lo ha dejado participar y por segundo juego consecutivo está descartado. Terron Armstead también esta lidiando con las lesiones a lo largo de la temporada y aunque todo parece indicar que va regresar al puesto titular el domingo frente a Jets, no hay garantía que pueda estar sano el resto del año. Y la baja más reciente es la de Connor Williams que tuvo una lesión en la rodilla que puso fin a su temporada dejando un hueco muy complicado para cubrir de los Dolphins. Durante la semana los Dolphins confirmaron en sus redes que han firmado al liniero ofensivo, Jonotthan Harrison y Matt Skura a su escuadra de práctica y han liberado al liniero ofensivo, Alama Uluave.

Harrison cuenta con una amplia experiencia en la liga llegó al fútbol prosional desde el 2014 con los Colts con quienes estuvo entre 2014 y 2016 disputando 44 partidos (23 aperturas; 10 de esas aperturas fueron jugando como centro). Después de su etapa con los Colts firmó con los Jets donde estaría por 3 temporadas; con nuestro rival divisional disputo 40 partidos (27 aperturas). En total ha disputado 84 partidos (42 como titular entre Colts, Jets, Bills y Giants). Su equipo más reciente fueron los Atlanta Falcons pero no tendría actividad en la presente temporada.

Skura por su parte regresa con los Dolphins luego de tener una primera etapa no tan fructífera donde fue superado por Michael Deiter en la temporada 2021 y terminaría siendo liberado. Ante la delicada situación que viven los Dolphins en la posición y con el suplente (Liam Eichenberg) teniendo también molestias en las siguientes semanas cualquiera de las dos incorporaciones que han firmado los Dolphins esta semana podría estar en el roster la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *