Dolphins realizan workout con 7 jugadores.

Reporta Aaron Wilson del KPRC 2 Houston que los Dolphins tuvieron workouts con diversos jugadores rumbo a la semana final de la temporada regular etre los cuáles se encuentran:

  1. Isaac Alarcon.
  2. T.J. Carter
  3. Gavin Holmes
  4. Daviyon Nixon.
  5. Jason Poe.
  6. Matthew Sexton
  7. B.J. Wilson

Isaac Alarcón (OT)

El mexicano, Isaac Alarcón llegó a la NFL en 2020 como parte del programa internacional de la NFL, una iniciativa de la liga para brindar oportunidades a jugadores del resto del mundo el poder incorporarse a la NFL en alguna de sus 32 franquicias.

El liniero ofensivo egresado de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, ha estado trabajando y puliendo su técnica en los últimos años en la escuadra de práctica de los Cowboys. Sin embargo, esta offseason fue cambiado de liniero ofensivo a liniero defensivo y gue cortado previo al roster de 53.

El sueño de Isaac sigue latente, a principios de diciembre estuvo en en un workout con los Colts y ahora se encuentra en busca de una oportunidad con los Dolphins.

TJ.Carter (DB)

Carter de 24 años estuvo con los Rams desde el año pasado teniendo participación solamente en un juego. Este año trayo de ganarse su lugar en el roster y fue liberado.

Entre los resultados de sus pruebas durante su Pro Day se incluyen una carrera de 40 yardas de 4,56 segundos, un salto vertical de 37 pulgadas.

Este es un jugador que tiene versatilidad en la secundaria, iniciando juegos como free safety, strong safety y cornerback.

Carter terminó segundo en el equipo en tacleadas con 63 y también tuvo una intercepción, un pase desviado y un QB apresurado en 10 juegos. Pasó sus primeros cuatro años en Memphis, pero tuvo un impacto positivo en su única temporada en TCU.

Si alguien lo conoce bien es Jalen Ramsey.

Galvin Holmes (WR)

Gavin Holmes es un receptor egtesado de Baylor que fue invitado por Eagles a su minicampamento de novatos durante el verano.

Holmes, completó una carrera de seis años en Baylor en 2022 como receptor abierto. 26 recepciones para 517 yardas con cuatro touchdowns fueron sus números en 2022.

Daviyon Nixon (DT)

Nixon ingresó a la liga con los Carolina Panthers en el draft 2021 cuando fue seleccionado en la quinta ronda. Nixon de 24 años pasó la temporada 2021 y la mayor parte de 2022 con los Carolina Panthers, apareciendo en 14 juegos y logrando 15 tacleadas y media captura en 144 jugadas en defensa.

En noviembre tuvo un workout con Patriots pero no logró obtener un lugar en la escuadra de práctica.

Jason Poe (OT)

Poe fue un agente libre no reclutado en 2022 que firmó con los San Francisco proveniente de la Universidad Mercer en Georgia. Durante la offseason trato de ganar un puesto en el roster y no pudo. Previo al inicio de la temporada fue liberado por San Francisco y se unió al equipo de práctica de los Jets el 31 de agosto dónde estuvo hasta principios de noviembre siendo liberado por el equipo de la gran manzana.

Matthew Sexton (WR)

Sexton es un receptor abierto egresado de Eastern Michigan que no fue seleccionado en el draft de 2020 después de aparecer en 43 juegos. El receptor ha estado en busca de una oportunidad de continuar su carrera. En 2021 y 2022 estuvo con Steelers y Chiefs respectivamente pero no pudo ganarse su lugar. Además de la NFL estuvo con The Vegas Vipers de la XFL. Este año ha estado en la escuadra de práctica de New England y Atlanta.

B.J Wilson (OT)

BJ. Wilson fue un agente libre no reclutado que firmó con las Panteras de Carolina en Mayo del 2023.

Wilson fue miembro del primer equipo de la All-Great Lakes Valley Conference en 2022 y miembro del segundo equipo en 2022. También ostenta el récord de todos los tiempos de Quincy en cuanto a aperturas en su carrera (45). El liniero ofensivo hizo historia al ser el primer jugador de su univeridad que se une a un equipo de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.