Por lo regular la selección de sexta y séptima ronda es para agregar profundidad, tener jugadores en los equipos especiales y/o jugadores que quieres tener en tu equipo sin la necesidad de tener una guerra de oferta con el resto de los equipos por los UDFA (agentes libres no reclutados).
Con séptima ronda en el turno 241 en la septima ronda los Dolphins toman al receptor de los troyabos de california Tahj Washington.
Got ourselves a @uscfb Trojan ✌️
Welcome to the 305, @tahj_washington! pic.twitter.com/sEdSLYXDhf
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) April 27, 2024
Washington jugó con 5 años en el fútbol universitario estuvo sus primeros dos añosen Memphis. Fue nominado al First-Team Freshman All-American después de tener 43 receptiociones, 743 yardas y seis touchdowns.
En 2021 entró al portal de transferencias y su destino fue USC. En tres temporadas con los troyanos se ganó su lugar en el roster. La temporada pasada fue líder del equipo con 59 capturas para 1,062 yards y 8 touchdowns.
USC WR Tahj Washington might be my favorite Day 3 receiver in this class.
He just gets open ALL the time. pic.twitter.com/90tiATX9OG
— Marcus Mosher (@Marcus_Mosher) February 22, 2024
Tahj también tuvo su impacto en los equipos especiales al tener 23 regresos para 438 yardas. Por sus caracteristicas y estilo de juego me recuerda a Jakeem Grant, por lo tanto, no me sorprendería si es el sucesor de Braxton Berrios.
Con esta selección Miami cierra su actividad en el NFL Draft al tomar 4 jugadores ofensivos (Patrick Paul, Jaylen Wright y Malik Washington) y otros 3 defensivos (Chop Robinson, Mohamed Kamara y Patrick McMorris).
No te pierdas la nota con los UDFA después del NFL Draft.