Justin Houston llega a los Dolphins.

Ante la baja de diversos jugadores en la presión al mariscal de campo que han sufrido los Miami Dolphins el equipo ha firmado añ veterano Justin Houston, así lo informa Mile Garafolo de NFL Network.

Houston de 34 años fue una selección de tercera ronda del draft de los Chiefs en 2011.

En sus 13 años que lleva en la NFL, Houston ha demostrado una buena rentabilidad para sus equipos. Entre 2011 y 2018 fue el alma defensiva en el momento de presionar al mariscal de campo teniendo 78.5 sacks de los 112 que tiene en su carrera incluido los 22 que tuvo en 2014.

Luego de su etapa con los Chiefs los siguientes dos años estuvo con los Colts generando 19 sacks en 32 partidos.

Para las siguientes dos temporadas su destino sería Baltimore con los Ravens. En 29 juegos (16 aperturas) tendría 14 capturas de mariscal de campo. El veterano tuvo un gran año en 2022 a sus 33 años logró 9.5 capturas, siete tacleadas para pérdida, 17 golpes de mariscal de campo y una intercepción.

En la reciente temporada estuvo con Carolina Panthers pero fue liberado por Carolina en noviembre luego de estar 4 semanas en la lista IR.

Houston ha disputado nueve juegos de playoffs en su carrera, pero nunca ganó un título, por lo que el deseo de acudir a un contendiente para potencialmente tener una última oportunidad de ganar un título de Super Bowl tiene sentido.

Sin embargo, es justo en esta etapa de su carrera preguntarse cuánto queda en el tanque pero ante la baja de varios soldados en esa posición durante el año hace preguntarse si Miami puede agregar otro nombre de cara al reto del fin de semana.

Actualmente el equipo tiene a Emmanuel Ogbah, Melvin Ingram y ahora Justin Houston como los encargados de presionar al mariscal todos en su momento ex jugadores de los Kansas City Chiefs…Es suficiente para detener a Mahomes o vendrán más movimientos en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.