Miami Dolphins incorporan a Jody Fortson.

Dolphins agregan nueva arma ofensiva para Tua en 2024.

Photo by David Eulitt/Getty Images.

Aunque gran parte del trabajo realizado por los Miami Dolphins durante la agencia libre ha sido en el lado defensivo. El equipo no olvida la parte ofensiva, según la agencia The Katz Brothers los Dolphins han firmado al tight end Jody Fortson.

Fortson de 28 años fue un agente libre no reclutado de los Chiefs en 2019. Su buen desempeño como novato le dió la oportunidad de firmar con los Kansas City Chiefs en su escuadra de prácticas. Fue hasta la temporada del 2021 cuando finalmente tuvo sus primeros minutos de juego en la NFL jugando en seis partidos dónde tuvo 5 recepciones para 47 yardas, dos de ellas fueron touchdown.

La temporada 2022 tendría mayor tiempo de juego al participar en 13 juegos y logrando 9 recepciones para 108 yardas y 2 touchdown. En 2023 no tendría participación por una lesión.

Historial de lesiones.

Si bien la llegada de Fortson es de gran ayuda no podemos dejar de lado su historial de lesiones. En 2021 sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles que puso fin a su año y la temporada pasada una lesión en el hombro puso fin a su temporada.

La firma de Fortson fue en gran medida para volver a jugar con Tyreek Hill cuando ambos coincidieron con los Kansas City Chiefs. Su incorporación es la segunda que Miami realiza en la posición de Tight End, recordando que la primera incorporación ofensiva en la agencia libre fue Jonnu Smith.

Esto dejá entrever la posibilidad que finalmente veamos más involucrados a los Tight End dentro de la ofensiva, actualmente los Dolphins tienen a Durham Smythe, Jonnu Smith, Julian Hill, Tanner Conner y ahora suman a Fortson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *