Dolphins | Benito Jones y Da’Shawn Hand regresan.

Dolphins refuerzan la Defensive line. Benito Jones y Da’Shawn Hand regresan en busca de obtener un lugar en el roster.

Mike Mulholland/GettyImages.

Las trincheras son parte fundamental para el éxito o fracaso de una temporada. Los Dolphins perdieron dos piezas clave, sin embargo, en el lado defensivo han empezado a traer talento para suplir las bajas de Wilkins y Raekwon.

La actividad de los Miami Dolphins en este jueves continúa, tratando de reforzar tu plantilla con lo mejor del talento disponible en las agencia libre. Las siguientes piezas en este efecto dominó que han generado los delfines fue la incorporación de un viejo conocido.

Reporta Diana Russini del portal Athetic que los Dolphins planean firmar al líniero defensivo, Benito Jones.

Jones fue un agente libre no reclutados que firmaron los Dolphins en 2020. En su año de novato tuvo participación en seis partidos obteniendo dos tacleadas. Para su segundo año con el equipo no logró obtener un lugar en el roster, sin embargo, se mantuvo en la escuadra de práctica del equipo sin tener participación durante la temporada regular.

Para su tercer año en la NFL los Detroit Lions de Dan Campbell firmaron a Jones y tuvo una participación importante en la rotación de Detroit. Jugó en todos los partidos en las últimas dos temporadas, siendo clave en 2023 jugando como titular en 15 juegos: 26 tacleadas (13 solo y 3 para perdida) y 6 golpes para el quaterback.

Con cinco temporadas de experiencia y cuatro de ellas teniendo participación dentro del campo regresa a los Dolphins siendo más maduro y con la gran oportunidad de ganarse un lugar importante en la rotación de los Dolphins, porque a diferencia de su primera etapa en Miami, Wilkins y Raekwon ya no se encuentran en el equipo, además el puesto titular junto a Zach Sieler buesca un dueño y los puestos en la rotación están abiertos con la llegada de Weaver.

Da’Shawn Hand regresan con Miami.

Al igual que Benito Jones los Dolphins van a traer de regreso a Da’Shawn Hand para la temporada 2024, así lo informa Diana Russini del portal Athetic.

Hand llegó a los Dolphins la temporada pasada con la posibilidad de ganarse un lugar en la rotación del equipo que tenía a Christian Wilkins, Raekwon Davis y Zach Sieler como los jugadores principales en esa posición dentro del roster. Su gran participación en la pretemporada lo hizo ganarse un lugar en el roster.

La temporada pasada participó en 16 partidos, tuvo 17 tacleadas (6 sólo y una para perdida), tres golpes al quaterback, un sack y dos pases defendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *