Inicio de semana con Refuerzos en Miami

Para muchos, el lunes es el inicio de la semana, el día menos favorito y el menos ocupado tras venir de un descanso; sin embargo, no fue el caso para el departamento de los medios de comunicación de los Miami Dolphins, quienes tuvieron mucho trabajo para empezar la semana y este lunes presentaron al Edge Shaq Barrett, al Safety Jordan Poyer, al LB Anthony Walker Jr, al CB Kendall Fuller, al DL Jonathan Harris y al OL Jack Driscoll.

“Los Dolphins estarán felices de haberme contratado. Tampa se enojará de haberme dejado ir” . Fueron las primeras palabras del Edge Shaq Barrett, quien llega a Miami procedente de Tampa Bay. Barrett llegó a la NFL en el 2014 a Denver sin haber sido seleccionado, registra un total de 59 capturas en 10 temporadas que ha jugado en la liga; de esas 59 capturas, 19 y media fueron en la temporada 2019 con Tampa donde fue su mejor año en estadísticas.

A sus 31 años de edad, Barrett señala que aún tiene mucho gas en el tanque “Tengo mucho que probar, especialmente cuando fui cortado por otro equipo, tienes ese fuego interno de demostrarle al equipo que te dejó ir que se equivocaron”. Shaq Barrett tiene como meta personal llegar a las 24 capturas para la temporada venidera. Barrett fue contratado en Miami por 1 año y $9 millones de dólares.

Otro jugador que fue cortado por su anterior equipo y quiere demostrar que aún puede jugar a un alto nivel es el Safety Jordan Poyer, quien llega procedente de Buffalo “Tengo mucha gratitud de estar en esta situación. Vengo aquí con mente y corazón abierto para enseñar y aprender a jugar”. Poyer en Abril cumplirá 33 años de edad, está seguro que jugará de acuerdo a las expectativas que tienen los Dolphins en él “Yo puedo continuar jugando en un alto nivel, eso esperan de mí aquí, lo cual yo sé que lo puedo hacer”.

Jordan Poyer fue una séptima ronda de Philadelphia en el 2013 con quien jugó menos de un año para después pasar a Cleveland y posteriormente a Buffalo, jugando las últimas siete temporadas. Poyer llega a Miami con contrato de 1 temporada y $2 millones de dólares.

Una de las contrataciones en la Agencia Libre de las cuales el equipo de Miami espera resultados prontos es la del CB Kendall Fuller quien suplirá al histórico Xavien Howard “Mi enfoque es hacer que la defensiva de los Dolphins se vea mejor. Yo siempre he sido analítico y ver donde podría funcionar mejor, cuales son las cosas en las cuales debo mejorar, cuales son las cosas que tu equipo puede mejorar. Todo eso siempre lo hago en cada pretemporada”.

Fuller tiene grandes recuerdos de Miami, ya que ahí fue donde ganó su único anillo de Super Bowl cuando jugaba en Kansas City y derrotaron a San Francisco en el Super Bowl LIV. Kendall Fuller tiene 29 años de edad fue una tercera ronda de Washington en el draft del 2016 y firmó un contrato de dos temporadas y $16.5 millones de dólares con Miami.

Uno de los rostros más felices este lunes fue el del LB Anthony Walker Jr. procedente de Cleveland. “Nací en Miami, mi familia vive en Miami, desde la Universidad fui a Chicago, luego a Indianapolis y de ahí a Cleveland, regresar al clima del sol, ver palmeras y estar en mi casa con mi familia eso me hace sumamente feliz”.

Walker Jr. de 28 años de edad quien fue una quinta ronda del draft para Indianapolis en el 2017, también señaló que el nuevo Coordinador Defensivo del equipo Anthony Weaver fue clave en su contratación “Hable un poco con Anthony Weaver, sé que es un nuevo staff, me comentó de lo que quiere implementar en el equipo, los planes que tiene conmigo y fue también un factor para venir aquí”. Anthony Walker Jr. llega a Miami con un contrato de 1 año y $1.4 millones de dólares.

Otro refuerzo presentado la mañana de este lunes fue el Defensivo Jonathan Harris, viene de Denver, y quien recuerda la exhibición que la ofensiva de Miami demostró en la semana tres de la temporada anterior cuando vencieron a Denver 70-20 y Harris estaba jugando para Denver. “Recuerdo muy bien que nos exhibieron, realmente jugamos muy mal ese día, pero eso nos ayudó a unirnos como equipo, de hecho mejoramos mucho después de ese juego, así que estoy agradecido con los Miami Dolphins no solo por contratarme sino también por ese juego”. Harris de 27 años de edad firmó con Chicago en el 2019 después de que ningún equipo lo seleccionó en el draft, equipo con el cual participó muy poco para después firmar con Denver en el mismo año 2019. Jonathan Harris firmó un contrato en Miami por 1 año.

La última presentación del día fue hecha por el Linier Ofensivo Jack Driscoll, procedente de Philadelphia, asegurando que puede ser un jugador plurifuncional en la Línea Ofensiva de Miami “En Universidad jugué como Takle Derecho, en la NFL he iniciado partidos como Guardia Derecho, Tackle Derecho, Takle Izquierdo y hasta en los entrenamientos he jugado las cinco posiciones. Vengo a entrenar y a competir por cualquier puesto de acuerdo a lo que los entrenadores me pidan. Jack Driscoll tiene 26 años de edad, fue una cuarta ronda de Philadelphia en el draft 2017 y ha jugado 54 partidos en la liga, donde 17 fueron como titular; Driscoll llega a Miami con contrato de 1 año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *