Pódcast | Moneyball al estilo Dolphins.

En está edición del pódcast  César, Christian y Marcos se reúnen para hablar sobre los resultados las diversas contrataciones en la agencia libre que han realizado los Miami Dolphins. Dónde el gerente general, Chris Grier al más puro estilo de moneyball supo barajear sus piezas y en base al presupuesto supo agregar diversas piezas en las tres líneas de la defensa e incluso agrego algunas armas en la ofensiva para Tua además de profundidad en la línea ofensiva. Los panelistas realizan su evaluación sobre lo realizado por Miami hasta el momento.

En el segundo bloque del episodio se comenta sobre el estatus del equipo y si consideran que es mejor, igual o bajo la calidad de los jugadores ante las perdidas de varios jugadores que fueron titulares en los recientes años.

Finalmente en la última parte del episodio se menciona los espacios en el roster que todavía tienen los Dolphins y se realiza un breve resumen de los Pro Days, algunos rumores de posibles jugadores que han mostrado interés los Dolphins y los Pro Days que universitarios que faltan por realizar en el camino rumbo al NFL Draft 2024.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si el podcast lo escuchas en Apple Podcast o Spotify califica con 5 estrellas y deja tu pronóstico para el partido.

🎧 Ivoox:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *