Los picks están de regreso en Somos Dolphins y el staff realiza sus predicciones para el partido de la semana ocho en el regreso de los Dolphins al Hard Rock Stadium cuando reciban este domingo a los Arizona Cardinals. La línea abrió con los Dolphins siendo el favorito para ganar por 3 puntos (actualmente la línea esta en 3.5), y el total de puntos entre los dos equipos (over/under) del partido esta en 46.5 puntos.
Luego de tres semanas fuera de casa el saldo de los Dolphins fue de 1-1 en las visitas a New England e Indianápolis; la situación actual no es la ideal para Mike McDaniel y el equipo porque durante la ausencia de su mariscal de campo titular los Dolphins solamente ganaron uno de los cuatro juegos posibles. La buena noticia es que este domingo será el regreso al campo de Tagovailoa en busca de recuperar el terreno perdido durante su ausencia.
De los cinco miembros del staff que se animaron a dar su pronóstico para el partido contra Arizona todos consideran que el impacto de Tagovailoa le va brindar un segundo aire al equipo y van a conseguir su tercer triunfo en el año, sin embargo, cuatro de los cinco panelistas consideran que el juego será de una sola posesión.
Dónde puedes ver el partido de Cardinals vs Dolphins?
Por primera ocasión en el año los Dolphins no van a tener transmisión en alguna de las cadenas que cuentan con derechos de la liga en territorio azteca. La única forma de hacerlo es mediante el NFL Game Pass. Si tu no cuentas con una podrás tener los pormenores en somosdolphins.com con las conclusiones de la semana y/o seguir el juego mediante el NFL RedZone de ESPN o Blitz por el canal 9 de televisión abierta con las acciones más destacadas del juego cuando se encuentren cerca de la zona de puntos.
- Miami Dolphins (2-4) en Indianapolis Colts (3-4).
- Día: Domingo 27 de Octubre del 2024.
- Hora del Kickoff: 11:00 am hora de México
- TV: NFL Game Pass.
Dolphins con juego internacional en 2025.
Aunque todavía estamos en la temporada 2024 la información no para y de acuerdo a diversos reportes los Miami Dolphins serían uno de los equipos que va disputar un juego internacional en 2025. Con el aumento en el calendario de la NFL en su temporada regular en 2021 los equipos de la conferencia americana tendrán un juego extra como local en los años impar. Este año la NFL pudo llevar un partido de temporada regular en territorio sudamericano siendo el quinto país fuera de Estados Unidos en albergar un partido de temporada regular (México, Toronto, Reino Unido, Alemania y Brasil).
Miami tiene presencia en diversos mercados externos (Reino Unido, México, España, Brasil, Argentina y Colombia), sin embargo, los rumores indican que España o Brasil serían los posibles destinos para albergar un juego de los Dolphins la siguiente temporada siendo los estadios Santiago Bernabéu en Madrid España y la Arena Corinthians en Brasil las posibles sedes. La NFL busca su internacionalización y entrar en nuevos mercados; con España estando en el horizonte para ser el tercer país europeo siendo sede de un juego de temporada regular hoy en día son dos equipos son los que tienen presencia en dicho país: Chicago y Miami.
En 2025 como hemos mencionado previamente los equipos de la AFC le toca ser local en juegos internacionales al tener 9 juegos en casa y hasta el momento el único equipo de la conferencia americana en territorio ibérico son los Dolphins, por lo tanto, aumenta las posibilidades de ver a Miami en territorio europeo de nueva cuenta…Además de los duelos divisionales los Dolphins les toca enfrentar en 2025 a la división sur de la NFC y la división Norte de la AFC.
Movimientos en el roster.
La semana de los Miami Dolphins ha estado movida en cuanto a movimientos en el roster se refiere, además de la incorporación de Beathard equipo anuncio el viernes que el receptor Dee Eskridge ha sido promovido al roster activo mientras que Tyler Huntley fue colocado en la lista de lesionados. También el equipo anuncio que han incorporado al liniero defensivo, Matt Dickerson en la escuadra de práctica. Y el día previo al partido los equipos pueden promocionar a jugadores de la escuadra de prácticas al roster activo para tener participación en el encuentro y en esta ocasión los Dolphins han promovido al liniero defensivo Neil Farrell y al long Snapper Matt Overton, además de activar a Tua Tagovailoa al roster activo y liberar por segunda ocasión en el año a Tim Boyle.
Eskridge fue una incorporación del equipo durante el mes de septiembre ante la plaga de lesiones que ha tenido los Dolphins esta temporada en esa posición. Con la lesión que puso fin a la temporada de Braxton Berrios, el entrenador Mike McDaniel y su staff debían seleccionar que jugador debían promover para finalmente llenar el espacio dentro del roster las dos opciones claras era Dee Eskridge o Erik Ezukanma, siendo Eskridge la selección debido a su impacto en los equipos especiales y ser un jugador de situación lo hacen más prioritario para el equipo.
Huntley que llego en septiembre previo a la visita contra los Seattle Seahawks y tuvo que entrar rápidamente al ruedo luego de la lesión que tuvo Skylar Thompson en la segunda mitad. Siendo el titular en los siguientes tres duelos del equipo donde ganaría en la semana frente a los New England Patriots.
Dickerson fue un agente libre no reclutado de los Titans en 2018. Desde su ingreso a la liga ha estado en Titans, Falcons y la temporada pasada con los Chiefs. En sus seis temporadas de experiencia cuenta con 36 participaciones ante la lesión de Zach Sieler los Dolphins siguen buscando preparar al siguiente hombre por si la ausencia de Sieler se prolonga.
Matt Overton tendrá su segunda participación en el roster activo del equipo ante la ausencia de Blake Ferguson por estar en la lista de lesionados no relacionada al fútbol. El jugador tendrá minutos de juego por lo menos una semana más.
Con la baja de Sieler los Dolphins han promovido a Neil Farrell al roster activo siendo su primera apertura como jugador del equipo. Farrell fue una selección de cuarta ronda de los Raiders en el draft 2022. En sus dos años como profesional cuenta con 12 juegos teniendo 13 tacleadas (cuatro solo, dos para perdida y un pase desviado).