Dolphins GM: ¿Quién es el favorito?

Tras darse a conocer los 4 finalistas para la segunda ronda de entrevistas en la búsqueda del nuevo gerente general de los Miami Dolphins.

Miembros del staff de Somos Dolphins dan a conocer quién es su candidato favorito para ocupar la vacante que dejó Chris Grier.

Adam Gómez: Champ Kelly (Gerente General interino en Miami).

Champ es mi candidato. El tipo tiene un conocimiento muy distinto del proyecto.

Rodrigo Gutiérrez: Chad Alexander (Asistente del G.M en Chargers).

Alexander tiene 20 años trabajando como asistente del gran Ozzie Newsome en Baltimore. Ojo clínico en los draft exitosos de la franquicia de los Ravens

Marcos Sacal: Chad Alexander (Asistente del G.M en Chargers)

Alexander es mi candidato favorito principalmente porque pudiera significar la contratación de John Harbaugh, ya que tienen un lazo al haber sido parte de la misma organización.

Además, el mejor maestro para un GM es Ozzie Newsome y Alexander fue su alumno.

Christian Carrillo: Chad Alexander / Sullivan

El primero tomo ligera ventaja por el pasado con Harbaugh. Su mayor cualidad es el aprendozaje de Ozzie qie siempre era atinado en sus picks de draft y sus agentes libres.

Sullivan me intriga, ya que el discipulo de Ted Thompson es parte de un equipo que siempre prioriza los picks de draft en posicion prime. Creo seria una buena elección neutral.

César Mercado: Jon Eric-Sullivan.

Los equipos ganadores se construyen en primavera en el draft no en la agencia libre. Los Green Bay Packers son un gran ejemplo de cómo se debe de construir un equipo. Sullivan tiene más de dos décadas en el equipo y vio el proceso de como seleccionaron a Rodgers y posteriormente de Love. El no escatimar en selecciones de línea ofensiva y sobre todo detectar talento más allá de las primeras rondas.

Por si fuera poco existe cierta conexión con el sistema al estar con LeFleur si llega a quedarse Mike McDaniel como HC y porque su padre Jeff fue el entrenador de receptores del equipo vuando Saban fue coach en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *