Dolphins | Conclusiones del primer juego de pretemporada.

El primer juego de pretemporada se fue a los libros de historia dónde los Dolphins empataron frente a Bears a 24 puntos en el estadio del soldado.

A continuación les dejo mis conclusiones de lo que nos dejó la visita a la ciudad de los vientos.

Lado izquierdo es el lado fuerte.

La primera mitad en la ofensiva ha dejado en claro que el lado fuerte de la línea ofensiva será en la parte izquierda. Patrick Paul y Jonah Savaiinaea lucieron sólidos y gran parte de las jugadas para el juego terrestre se dieron cuando los corredores fueron por el lado izquierdo. Aunque en la primera serie ofensiva no se pudo concretar con un touchdown las dos series donde el equipo logró ingresar a las diagonales fue en el lado izquierdo.

Los WR Washington responden.

La única serie ofensiva que tuvo participación Tua Tagovailoa, los receptores Washington dieron un paso al frente al ser los targets más utilizados en el juego aéreo. Mailk sigue demostrando que puede ser el receptor tres del equipo mientras que Tahj tuvo sus primeros snaps con el uniforme de Miami dónde dejó buenas sensaciones en su camino al 53 logrando replicar lo que se vio en su cinta en el colegial buena separación y ganar yardas después de la recepción.

Profundidad en OT gran preocupación.

La línea ofensiva ha sido un gran problema para los Dolphins en los recientes años. La alineación titular nos podemos sentir conformes por su rendimiento sin embargo con alguna lesión que pueda tener los titulares la situación comienza a complicarse sobre todo en los OT. Larry Borom y Germain Ifedi no tuvieron la mejor de las actuaciones en el primer partido de pretemporada.

Ifedi ha sido designado como el tackle izquierdo suplente y su desempeño fue por debajo de las expectativas. En al menos dos jugadas el QB sufrió presión y tuvo que salir del pocket. Por su parte Borom demuestra que los jugadores veloces le cuesta detenerlos dejando muchas interrogantes para el equipo si Jackson y Paul se pierden en algún momento varios juegos durante la temporada.

Quieren titularidad.

Ethan Bonner y Willie Gay Jr. hicieron sentir su presencia este domingo con jugadas a favor de la defensiva. En la única intercepción del partido por parte de los Dolphins la cobertura de Bonner fue muy buena logrado desviar el pase que el profundo Patrick McMorris lograría interceptar. Mientras que Willie Gay Jr. reafirma su compromiso de querer ser linebacker titular junto a Brooks en lugar de Dodson. Gay Jr. generó el primer sack del partido a favor de los Dolphins.

Profundidad en front 7 pometedora.

Derrick McLendon, Matt Dickerson y Grayson Murphy pelean palmo a palmo en su lucha por llegar al roster de 53 en la tabla de profundidad del equipo. McLendon tuvo varías presiones al mariscal de campo y una de ellas logró obtener una captura. Murphy por su parte puede ser ese jugador de profundidad que juegue como Edge pero que pueda detener la carrera y también logró una captura. Finalmente Dickerson tuvo una actuación dominante en el Soldier Field. tuvo la capacidad para generar presiones al mariscal de campo y tener diversas jugadas para frenar el juego terrestre. Poniendo la competencia muy interesante para jugadores como Cameron Goode, Channing Tindall y Quinton Bell.

Para cerrar esta columna un Dato Dolphin del primer juego de pretemporada. Es la cuarta ocasión en la historia del equipo que termina un juego de pretemporada empatado:

1968: Bills 28-28 Dolphins.

1971 49ers 17-17 Dolphins

1982 Dolphins 17-17 Chiefs.

2025: Dolphins 24-24 Bears.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *