Las plegarias de muchos Dolphins fans fueron escuchadas y este lunes 29 de Septiembre en el primer juego de la doble cartelera de Monday Night Football dónde los Dolphins reafirman su buen momento que viven en la rivalidad contra los New York Jets y por noveno año consecutivo salen con el triunfo en casa al imponerse 27-21 y así obtener su primer triunfo en el año, sin embargo, no todo fue felicidad porque el triunfo saldría muy caro para los Dolphins al perder al receptor, Tyreek Hill por un tiempo.
A continuación más conclusiones que nos dejó el triunfo contra los jets en el monday night football.
1.- Bienvenido Darren Waller
Impacto inmediato es la palabra clave con la cual podríamos definir el debut de Darren Waller como jugador de los delfines. Tres recepciones para 27 yardas y dos touchdown fue su carta de presentación.
he’s still got it 🔥
NYJvsMIA on ESPN
Stream on @NFLPlus and ESPN App pic.twitter.com/vEisZimFZU— NFL (@NFL) September 29, 2025
Los Dolphins necesitaban mayor estatura en red zone y Waller ofrece ese target que viene a suplir la salida de Jonnu Smith...Está noche cumplió con creces y esperamos que sea el inicio de una buena época para la ofensiva.
2.- Inicio prometedor.
Los Dolphins han tenido dificultad para poder llenar el espacio de guardia derecho en este inicio de año. Si bien tuvo algunos problema en cuanto la ejecución de sus bloqueos en términos generales, Cole Strange tuvo un aceptable debut frente a los Jets.
Lo delfines han estado batallando encontrar a su quinteto titular en la línea ofensiva entre lesiones y mal rendimiento (Smith y Brunskill) se generaban muchas dudas, sin embargo, Strange puede ser ese jugador que le brinde cierta estabilidad en lo que recuperan a James Daniels. Va requerir tiempo más tiempo de juego con el primer equipo pero se ve la luz al final del túnel.
3.- Defensa despierta.
La defensa de Anthony Weaver durante los primeros 3 juegos de la temporada no habían provocado ningún intercambio de balón, sin embargo, este juego contra los Jets la situación fue totalmente diferente al lograr dos de los tres intercambios que tuvo el equipo. Estos intercambios fueron aprovechados por Miami al anotar 17 de los 27 puntos.
4.- Oraciones para Tyreek Hill.
En muchas ocasiones el destino es caprichoso, previo al partido el receptor, Tyreek Hill se vio animando a sus compañeros en la búsqueda de obtener el primer triunfo en el año.
A diferencia de a los partidos pasados se le vio más concentrado y con mejor química con Tua Tagovailoa (6 recepciones para 67 yardas). Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, logró una buena recepción pero ocurrió la desgracia: Una lesión en la rodilla dio paso inmediatamente al equipo médico dentro del campo. Las imágenes lucen desgarradoras y por momentos dramática el ver cómo una de las estrellas del equipo se caía.
Tyreek Hill being carted off: pic.twitter.com/iAf0RJiNHo
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 30, 2025
Miami rápidamente mandó al hospital a su estrella para realizar los análisis pertinentes y de acuerdo al reporte del maestro, Adam Schefter
“Los Dolphins temen que el receptor Tyreek Hill se haya dislocado la rodilla, según una fuente. Hill se encuentra en una ambulancia camino al hospital para confirmarlo”.
El entrenador Mike McDaniel confirma que se trata de una luxación de rodilla, que suele incluir múltiples desgarros de ligamentos. Hill se está sometiendo a pruebas y pasará la noche en el hospital.