Dolphins gana en Overtime a Commanders.

Dolphins conquistan Madrid y derrotan a los Commanders en Overtime en un duelo descafeinado.

Foto por Comunidad Madrid en Twitter.

Los Miami Dolphins y Washington Commanders demostraron en el primer partido internacional celebrado en España por qué la actualidad de los equipos luce desalentadora luego de diez semanas. Con ofensivas largas llegando a zona roja pero la ineficiencia y castigos de ambas escuadras se vió reflejada al solo tener goles de campo y no culminar con Touchdown.

Luego de 30 minutos el marcador permanecía empatado 6-6 siendo Riley Patterson y Matt Gay los protagonistas del juego.

En el inicio de la segunda mitad las emociones en las zona de definición empezaron a llegar. Los Commanders tuvieron una serie de moledora que terminaría con un touchdown del receptor Deebo Samuel para ponerse al frente 13-06.

Los Dolphins en su primera serie ofensiva en la segunda mitad parecía que iban a responder rápidamente logrando jugadas de impacto con Jaylen Waddle y Ollie Gordon, sin embargo, la falta de creatividad en zona roja volvió hacerse presente y en cuatro jugadas no pudieron ingresar a las diagonales dónde fueron detenidos en la yarda dos.

Fue hasta el último periodo en la cuarta ocasión en zona roja cuando los Dolphins finalmente pudieron ingresar a la tierra prometida gracias a la corrida del novato Ollie Gordon para empatar el juego a 13 puntos.

Rápidamente el equipo de Washington respondería en la siguiente serie con una carrera por encima de las 25 yardas por parte del Quarterback, Marcus Mariota para estar dentro de zona roja, sin embargo, el equipo de la capital no pudieron concretar en zona roja gracias a la defensiva terrestre de Miami quiénes han demostrado mejoría en ese sector y fueron detenidos en la yarda dos faltando 6 minutos y 03  segundos en el reloj.

Después de una serie complicada para Tua  y la ofensiva dónde fueron detenidos los equipos especiales tuvieron una jugada de impacto en el momento indicado. Un balón suelto que recuperaría el equipo de la florida para colocarse en posición inmejorable de sentenciar el partido.

Con 4 minutos en el reloj para el cierre los Dolphins le dieron rienda suelta a sus corredores para bajar el tiempo de juego. Sin embargo el entrenador Mike McDaniel siguió demostrando su falta de imaginación en zona roja y fueron detenidos en cuarta oportunidad.

Mariota con pases quirúrgico para Ertz y Jones logró colocar a los Commanders en territorio de Miami pero fallaría el gol de campo ganador.

Empezando los tiempos extras el cornerback, Jack Jones logró interceptar a Mariota anticipándose al Tight End, Zach Ertz. La ofensiva no quiso arriesgarse a un error y con puros acarreos de Achane logró colocarse en zona roja para darle paso a Riley Patterson quién conecto un gol de campo de 29 yardas para hacer historia al ganar el primer partido en España de la NFL y con ello su primer triunfo como local en un partido internacional.

Los Dolphins (4-7) tendrán su semana de descanso la próxima semana y después de ello vendrán dos partidos contra Nueva Orleans y contra Nueva York Jets donde se podría colocar 6-7 y colocarse de nueva cuenta en la pintura de los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *