A pesar de las diferencias en los equipos, juego difícil para los Miami Dolphins en la semana 6

La semana 6 trae para los Miami Dolphins un encuentro divisional ante los New York Jets, un equipo que si bien es cierto en su accionar ha sido malo, la motivación de enfrentar a un equipo de la misma división, -la este de la conferencia americana- los convierte en un rival complicado.

El pasado domingo Ryan Fitzpatrick asumió el liderazgo esperado, conduciendo a su equipo a una sorpresiva victoria ante los campeones de la conferencia nacional los San Francisco 49ers, lanzando para 350 yardas en 22 pases completos y tres touchdowns, convirtiéndose en un arma importante para el equipo de Miami.

Embed from Getty Images

La movilidad de “Fitzmagic” y sus sorpresivas e impresionantes carreras serán sin duda alguna motivo de preocupación para la defensiva de los jets, quienes no han encontrado la manera de evitar recibir una cantidad importante de puntos en cada uno de sus partidos.

“La venganza es repudiable pero tiene algo agradable” y es que Fitzpatrick fue jugador de los New York Jets y no se fue en los mejores acuerdos, por lo que este domingo tendrá que salir a buscar la victoria y -junto a su equipo- luchar por continuar con la buena racha y darle una alegría más a los dolfans, en el Hard rock stadium.

Por su parte, para el equipo neoyorquino se ve cada vez más lejana la posibilidad de una victoria ya que además de la lesión de Sam Darnold su QB titular, se suma la baja de Le’veon Bell, su jugador más mediático. El entrenador Adam Gase confirmó este miércoles que el mariscal de campo Joe Flacco, de 35 años, comandará el ataque ante los Dolphins, por lo que esta podría ser la mejor arma de los Jets ya que Flacco tiene experiencia en el Super Bowl. Estaremos disfrutando un encuentro de veteranos en todo su esplendor.

A pesar de todas estas circunstancias, que ponen a los Dolphins como un amplio favorito para llevarse el triunfo, el equipo de Miami deberá estar atento y no caer en desconcentraciones, ya que como se mencionó con antelación los juegos divisionales se juegan a ganar. Aun así, el pronóstico es un aplastante triunfo de los Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *