Los Dolphins han extendido el contrato de Adam Shaheen.

Luego de un inicio de temporada promisorio con los Delfines de Miami, Adam Schefter de ESPN informa que los Delfines han extendido el contrato con el Ala Ofensiva Adam Shaheen por 2 años y $7.85 M, incluído $3.2 M completamente garantizados.

Los Dolphins enviaron una selección condicional de 6ta ronda del 2021 a los Chicago Bears el 25 de Julio para hacerse de los servicios de este jugador.

Shaheen fue seleccionado en la 2da ronda del Draft por los Chicago Bears en el 2017, pero las constantes lesiones que ha tenido en su carrera y la falta de involucramiento con la ofensiva de Chicago fueron clave para que el equipo de la ciudad de los vientos buscará cambiarlo.

En 6 partidos disputados con los Dolphins, Adam tiene tan solo 5 recepciones para 56 yardas, pero 2 de esas recepciones han sido para timbrar en la zona de anotación:

 

 

Brian Flores sobre Adam Shaheen:

“Ha sido productivo las primeras semanas de la temporada, por lo que el equipo quería mantenerlo cerca”.

Con el involucramiento de las Alas Ofensivas en zona de anotación (5 Anotaciones) y Shaheen cada vez más acoplado con su rol, el equipo cree que lo mejor de Adam está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *