Miami con representación en el Pro Bowl.

El día de hoy se dieron a conocer los equipos de Pro Bowl, aunque esta temporada no se jugará como en los años previos, eso no significa que la NFL no tenga un equipo de Pro Bowl 2021.

Como con tantas cosas este año, la pandemia de COVID-19 ha impactado el juego anual de Pro Bowl de la NFL y la liga canceló el juego anual, que estaba programado para jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 31 de enero.

Pero tanto los jugadores como los fanáticos votaron por el equipo de Pro Bowl, y los Dolphins estaran bien representados.

El esquinero titular de los Dolphins, Xavien Howard, ha ganado un lugar como titular en el equipo de la AFC.

Para Howard es el segundo Pro Bowl en su carrera, actualmente es el líder de Intercepciones en la NFL con nueve, dos de esas nieve Intercepciones las realizó a candidatos para MVP de la temporada, Patrick Mahomes/Russell Wilson y el pasado domingo en el duelo divisional forzó un balón suelto en la victoria sobre los Patriots 22-12. Howard buscará en los últimos 2 juegos continuar interceptar una ocasión más para empatar el récord de la franquicia de 10 Intercepciones en una temporada que tiene el esquinero WestMoreland desde 1967.

Todo el Staff de Somos Dolphins, felicitamos a Xavien Howard por este logro. #FinsUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *