Crónica: Debacle en Buffalo deja fuera a Miami de Playoffs.

Domingo de pesadilla para los Delfines de Miami, este domingo 3 de enero disputaban el último juego de temporada regular con la encomienda de obtener el triunfo para amarrar así su pase a la postemporada por primera vez desde el 2016, el rival, un viejo conocido: Los Bills de Buffalo.

Las acciones comenzaban de manera positiva para el equipo de sur de la Florida, logrando en su primera serie defensiva un intercambio más de balón gracias a una intercepción del esquinero Byron Jones, para darle a los delfines una muy buena posición de campo, la ofensiva solamente sacaría tres puntos gracias a un gol de campo del pateador Jason Sanders, está sería la única ocasión en que los dolphins se podrían al frente en el marcador, a partir de este momento, Buffalo tomaría el control completo del partido y no lo soltaría más.

El receptor Isaías Mckenzie, fue la figura del partido al anotar tres touchdowns, dos mediante pases de Josh Allen de 7 y 14 yardas además de un regreso de patada de 84 yardas en equipos especiales.

Los Delfines responderían con otro gol de campo de Jason Sanders y antes de finalizar la primera mitad el receptor John Brown dejaba el marcador 28-6 a favor de los locales.

En la segunda mitad, en su primera serie ofensiva Miami notaría Touchdown, gracias un acarreo de balón de Myles Gaskin para poner el marcador 13-28, posteriormente la defensiva de Buffalo se haría presente en el partido logrando dos intercepciones de manera consecutiva a Tua, una de ellas regresada a la zona de anotación por parte de Josh Norman.

El corredor Antonio Williams anotaría dos anotaciones más para aumentar el marcador a favor de los locales y en el último cuarto, los bills cerraría en su actuación dominante con un pase profundo del mariscal suplente Barkley a Gabriel Davis de 58 yardas.

Miami descontaría en el  último cuarto con dos anotaciones más, un acarreo de balón del corredor Salvon Ahmed de 16 yardas y la primera anotación en su carrera de Malcolm Perry en la última serie del juego para poner el marcador final: 56-26.

Con este resultado combinado con las victorias de Browns, Ravens y Colts, dan como resultado la eliminación de los Dolphins en la presente temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *