El camino dorado

Hace seis años, un 5 de febrero, fue anunciado que el gran Dan Marino sería parte del selecto grupo a integrar la clase 2005 del Salón de la Fama y tendría su chaqueta dorada. De igual forma, otro 5 de febrero, pero en 2017, el gran Jason Taylor fue elegido miembro de los inmortales de Canton, Ohio.

Es decir que el mariscal más talentoso y el cazador de mariscales más prolífico de los Miami Dolphins oyeron su nombre como miembros del Salón de la Fama un 5 de febrero.

En pocas horas sabremos si Zach Thomas, se une a este selecto grupo. Recordemos que el explosivo apoyador que fue líder en tacleadas de la liga varias veces durante su carrera, está entre los finalistas y francamente aunque tiene innegables argumentos a su favor, también es un hecho que este año hay serios competidores para incluir su nombre en letras doradas.

Compartan sus opiniones ¿merece estar Zach en el Salón de la Fama?

También vale destacar que dentro de los reconocimientos que serán revelados en la gala de esta noche, será interesante poner atención en defensivo del año y entrenador del año, donde Xavien Howard y Brian Flores entran en consideración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *