Informe indica que los Delfines contratan a Justin Coleman.

Miami sigue reforzando al equipo, ahora fue el turno de la defensa, el periodista Tom Pelissero de NFL Network informa que los Dolphins han llegado a un acuerdo con el esquinero Justin Coleman.

Coleman fue contratado por los Vikingos de Minnesota como agente libre no reclutado en 2015, fue liberado ese mismo año y antes de empezar esa temporada Nueva Inglaterra lo contrato y jugaría durante dos temporadas con dicho equipo (obtendría un SB y sería cambiado por una séptima ronda a los Seattle Seahawks en el 2017), su último equipo en la liga fue Detroit.

Justin ha participado en 79 juegos (29 de titular), tiene 41 pases defendidos, 4 Intercepciones (dos pick six) en su carrera.

En 2019 firmó un contrato por 4 años y $36 M con los Leones, siendo en aquel año uno de los salarios más altos para un slot corner en la liga.

Coleman de 28 años, fue titular en 16 juegos, la mayoría jugando en el slot corner, en las últimas 2 temporadas con los Leones, desvío 14 pases, tuvo 3 Force Fumbles y recupero uno además de una Intercepción, todo esto en 2019.

Se espera que compita con Nik Needham y Noah Igbinoghene en la rotación de profundos Defensivos en Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.