No descarten otro canje.

Luego de la ráfaga de información que sacudió la NFL el pasado viernes, donde Miami en primera instancia cambiaba su turno 3 con San Francisco al lugar número 12 y obtener así selecciones en los siguientes Drafts y posteriormente realizaba otro canje con Philadelphia para regresar al top 10. Miami se coloca en gran posición para adquirir a su hombre entre los que de encuentran los receptores Ja’Mar Chase, Jayle Waddle y DeVonta Smith, el Tigh End Kyle Pitts o el liniero ofensivo Rashawn Slater.

Si la lógica se mantiene y se van tres o cuatro mariscales de campo en los primeros cinco turnos del presente Draft, la posición seis en que se encuentra Miami actualmente, podría ser un objeto de deseo para los equipos que estuvieron buscando un mariscal de campo en la agencia libre y no lograron concretar a su objetivo.

A continuación les presentó tres escenarios de posibles canjes de Miami que podría realizar el día del Draft.

1.- Carolina Panthers.

Si hubo un equipo que estuvo activo en la búsqueda de un mariscal de campo en Marzo pasado, fueron las Panteras, de acuerdo a diversos reportes Carolina estuvo entre los interesados para hacerse de los servicios de Matthew Stafford cuando se dio a conocer su separación con Detroit, al final el veterano QB y los Leones optaron por la opción que ofrecian Los Angeles Rams.

Posteriormente a la situación de Stafford, cuando estaba en su apogeo el tema de un posible canje por el QB franquicia de Deshaun Watson, además de Miami quién para muchos era el gran favorito de hacerse de sus servicios, uno de los equipos que se puso en el mapa para generar esa competencia de acuerdo a diversos reportes fueron las mismas Panteras.

En 2021 el entrenador Matt Rhule entrará su segunda temporada como entrenador en jefe de Carolina, con estos movimientos fallidos en Marzo, da entender que la franquicia van a realizar hasta lo imposible por adquirir a su QB, si no logra concretar un canje con los Jets en el lugar 2, el pick 6 de Miami es una opción para obtener al mejor QB disponible, Miami bajaría 2 lugares, seguiría agregando más picks para el segundo día del draft y aún así podría obtener a Parsons, Pitts, Waddle o Smith en esa posición.

2.- Denver Broncos.

Otro equipo que estuvo inmiscuido en negociaciones por un mariscal de campo en agencia libre fueron los Broncos, al igual que Carolina, el equipo de Denver era otro de los equipos favoritos para hacerse de los servicios de Watson en caso de que lo ofrecieran los texanos.
Desde el retiro de Manning, Elway no ha podido acertar en la posición más importante del campo, Vic Fangio en 2021 entra a su tercera temporada como entrenador en jefe, en los dos años previos no han podido rebasar la barrera de 8 triunfos, por lo cual la presión aumenta, el equipo de Denver a mantenido varias de sus piezas defensivas en la agencia libre y el año pasado agregaron varias piezas a la ofensiva. Una forma de ganar tiempo y así poder completar su contrato (5 años) es seleccionando un QB. Miami podría bajar tres posiciones, mantenerse dentro del top ten, seguir acumulando más picks en los días posteriores y para años futuros aunque eso implique que ya no se encuentren ni Chase, Pitts y Parsons.

3.- New Orleans Saints.

La última opción que no descartó un Trade son los Santos, si bien tienen un gran equipo, ante la salida de Brees el Sur de la Nacional está abierta, Carolina mostró agresividad en la agencia libre aunque no obtuvo buenos resultados en la búsqueda de su QB, Atlants tiene el turno 4 y puede elegir al sucesor de Ryan o tomar al BPA que puede ser Chase o Sewell, Tampa Bay aunque es el campeón actual no ganó la división el año pasado y es favorito para hacerlo en el 2021, si quieren mantenerse competitivos los Santos deberían apretar el gatillo, antes de que su ventana por el título se cierre. Miami bajaría al turno 28 y su primera selección sería hasta el 18 (su turno original) en el presente Draft, podría pedir otro pick de primera y segunda ronda tanto del 2021 como en 2022 y/o jugadores de los Santos que se encuentran con problemas en el tope salarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *