Miami ha recibido llamadas para cambiar el turno 6, Delfines lo consideran, según un reporte.

Faltando 10 días para el Draft 2021, los rumores empiezan a generarse y uno de ellos podría involucrar de nueva cuenta los Delfines de Miami, informa el periodista Ian Rapoport de NFL NETWORK que los Dolphins han recibido llamadas para realizar otro canje en el lugar 6.

No sería la primera ocasión que Miami y realice canjes, recordando que hace unas semanas sacudieron el tablero del Draft al realizar uno con San Francisco donde bajaron 9 puestos y minutos después realizaban otro canje subiendo 6 con Filadelfia para estar donde actualmente se encuentran, el turno número 6.

La demanda por la generación 2021 de mariscales de campo (Lawrence, Fields, Wilson, Lance y Jones), además de varios prospectos que han impactado a los equipos luego de los Pro Days como el Tigh End de los Florida Gators Kyle Pitts, pueden poner a los Delfines en una posición privilegiada para realizar otro canje.

¿Consideran ustedes conveniente para Miami realizar otro canje?. ¿Vale la pena acumular picks y perder el talento que te ofrece Pitts o Chase?.

Muchas más noticias van ir surgiendo con el paso de los días, actualmente el equipo tienen dos primeras rondas, dos segundas rondas y una tercera ronda en los primeros dos días del Draft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.