Chris Grier: “Nos sentimos muy bien en la posición actual.”.

Chris Grier, Gerente General de los Miami Dolphins, comparece con los medios faltando 8 días para el Draft 2021. Con aspecto serio y tranquilo, responde al bombardeo de preguntas que le vendrán a continuación.

“San Francisco fue muy agresivo, recibimos varias llamadas para un potencial canje, pero él (John Lynch), fue muy transparente y dio la mejor oferta, sin embargo, después de aceptar ese canje sentimos que era importante volver al top 10 y negociamos con Eagles”, menciona Grier.

 

Con estos movimientos, Miami bajo 3 lugares (lugar original 3, lugar actual 6), y agregó capital para el futuro con la flexibilidad que contaba, si no ocurre ningún otro canje en los próximos días, los dolphins se encuentran en gran posición para elegir a su jugador (Pitts, Chase, Smith o Waddle), pero a su vez también podría realizar otro posible canje.

En los recientes días, empezó el rumor sobre llamadas de otros equipos para subir al turno 6 a lo que Grier respondió, “Siempre escucharemos cualquier cosa…Al final del día, a medida que el draft va tomando su curso y llegamos a nuestra elección”, escucharemos las ofertas, aunque nos sentimos muy bien en la posición actual, sentencia el GM.

Miami tiene 5 selecciones dentro del top 85 (dos primeras rondas, dos segundas rondas y una tercera), donde buscarán agregar talento posible para mejorar la plantilla.

“Encontrar el tipo adecuado de personas que quieran trabajar también en el desarrollo de jovenes es una parte importante de nuestra evaluación”, agrega Grier sobre la importancia de Brian Flores y la filosofía de acumular picks.

La primera ronda del Draft empezará el próximo jueves 29 de Abril a las 7pm hora del centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *