@LosDolphins firman a Timon Parris.

El liniero ofensivo de Stony Brook, Timon Parris, es nuevo juegador de los Miami Dolphins, así lo ha informado el equipo en sus redes sociales.

Parris de 1.98 estatura  y 142 kg, fue un agente libre no reclutado que firmó con Washington en el 2018, fue liberado la campaña pasada al no poder obtener un lugar en el roster. Inmediatamente los Atlanta Falcons lo reclamaron aunque no duraría mucho tiempo con el equipo, en octubre pasado los Cleveland Browns se hicieron de sus servicios colocándolo en su escuadra de prácticas estando ahí el resto del año.

En su temporada de novato (2014) con Stony Brook, jugó como tackle derecho durante 10 partidos elln el último partido de esa temporada y hasta el final de su carrera universitaria (2017) estuvo como tackle izquierdo, aunque en su último año tuvo una lesión que terminaría con su temporada.

En la NFL solamente tiene 4 juegos, todos con Washington, uno en la temporada 2018 y el resto en la temporada 2019.

“La agilidad y el atletismo son impresionantes en la cinta; se mueve lateralmente, se pone campo arriba y pondrá a los defensores en el suelo”, sin embargo, “No vi mucha competencia en Stony Brook y todavía necesita desarrollar su técnica”, sentencia Matt Miller en su Draft Profile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *