Continuan las actividades organizadas en equipo 2021

Si bien las actividades de los Dolphins están ocurriendo alejados de la prensa (lo cual dificulta mucho la cobertura), la información que el equipo y los jugadores han soltado en las redes sociales es muy esperanzadora.

Hoy hemos visto parte del entrenamiento personal de Tua y debo decir que, la evidente mejora en su musculatura, aunado a que están trabajando en mejorar su mecánica y el desempeño en la bolsa de protección, hace suponer que veremos una seria mejoría por parte del mariscal de los Dolphins.

También nos han compartido jugadas destacadas de los campos de entrenamiento. Es importante recordar que a Williams lo han limitado las lesiones, pero si logra mantenerse sano, podría aportar mucho en los nuevos esquemas ofensivos de Miami. Parte de mantener tanto a Williams como a Parker sanos estará en hacer relevante a los demás receptores. Por ello la importancia de los elementos que el ataque de Miami recupera e integra este año. Es decir, Miami tiene excelentes posibilidades de complementar una excelente ofensiva con grandes receptores como: Albert Wilson, Allen Hurts, Preston Williams, Will Fuller, Mack Hollins, Robert Foster y el novato Jaylen Waddle.

Se nota un ambiente diferente, mucho más dinámico, lleno de camaradería y optimismo. Aún es mayo, pero hay razones para creer  en estos Dolphins.

Compartan sus opiniones. #FinsUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.