Andrew Van Ginkel, Brian Flores y otros temas.

La temporada 2021 puede marcar los años por venir para la franquicia de los Dolphins y el linebacker Andrew Van Ginkel está consiente de ello.

“Cada año vengo y entreno tan duro como puedo, para ponerme en la mejor situación para tener éxito. Creo que los entrenadores me pondrán en el lugar correcto para ayudarme a tener éxito y desarrollarme como jugador. Estoy deseando salir y usar mi incansable esfuerzo y ayudar a mi equipo a ganar, dijo Van Ginkel en conferencia el jueves a los medios de comunicación.

Y no es para menos, uno de los jugadores que dio un salto entre su año de novato al segundo fue el apoyador AVG, en la temporada 2020 tuvo los siguientes números: 10 golpes al mariscal, 5.5 sacks al QB, 4 pases defendidos, 3 fumbles provocados, un fumble recuperado y un Touchdown, fueron sus números la temporada pasada.

Su virtud ha sido aprovechar el tiempo de juego que tuvo tras la baja Vince Biegel en agosto y las lesiones durante la temporada que acecharon al veterano Kyle Van Noy, el egresado de Wisconsin aportó mucho para la defensa de los Dolphins y espera seguir aumentando su rendimiento en el campo en su tercer año, además de apoyar con su experiencia al talento joven y nuevo que tiene la plantilla como es el caso de Jaelean Phillips.

“Está tratando de entrar y absorber todo y ser la mejor versión de sí mismo. Está aquí para competir. Va a ser un verano emocionante para trabajar con él”, afirma Van Ginkel.

Otro jugador que se espera grandes cosas para el 2021 es el tackle ofensivo Austin Jackson, primera ronda del Draft de la temporada pasada que tuvo un inicio bastante bueno pero luego de sufrir una lesión en el juego contra Seattle se perdió varias semanas, y cuando realizó su regreso, no obtuvo los mismos resultados que al principio.

“Las cosas son muy diferentes cuando no estás en una pandemia, tienes mucho más acceso a los recursos este año en comparación con el año pasado. Ponerme en pie en el segundo año y adquirir conocimientos -para mí-, esa es probablemente la mayor diferencia”, agrega Austin Jackson.

Los Dolphins esperan que el egresado de los troyanos siga dando pasos hacia el frente en su desarrollo para consolidar la línea ofensiva.

“He escuchado que los jugadores dan su mayor salto del año 1 al año 2, por lo cual estoy muy emocionado, espero alcanzar esa expectativa”, sin embargo,
también agrega que la OL tiene como objetivo ser duro y disciplinado cuando se trata de la mejora del año 1 al año 2 en general”.

La línea ofensiva tendrá al menos 2 elementos nuevos en comparación al año pasado, jugadores como Solomon Kindley, Michael Deiter y Jesse Davis pelearan para tomar el lugar que deja libre Ereck Flowers y en el centro todo parece indicar que Matt Skura sería el titular aunque hay mucho camino por recorrer.

Miami sigue adquiriendo algunas piezas para ir generando diferentes mezclas para todo lo que vendrá en unas semanas…Las batallas en el roster.

Brian Flores en el Hockey

Uno de los vídeos que se hizo viral dentro de Dolphins Twitter fue la reacción que tuvo el coach Flores en el Juego 2 de la serie Florida Panthers-Tampa Bay Lightning Stanley Cup, se vislumbró al Coach alentando a las Panteras

https://twitter.com/FlaPanthers/status/1394828669282131970?s=20

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.