Tagovailoa: “Estoy emocionado de ver lo que tenemos a la ofensiva”.”.

Después de sufrir una terrible lesión en la cadera en su último año con Alabama en Noviembre de 2019, 18 meses después y con 9 partidos como titular en la NFL, Tua Tagovailoa, el mariscal de campo titular de los Dolphins, compartió el miércoles que se siente significativamente más saludable después de su lesión en la cadera y que sus luchas como novato se debieron más a inseguridades con el libro de jugadas de los Dolphins que a regresar de una lesión grave que pudo terminar con su carrera.

“Mi cadera se siente diez veces mejor que el año pasado. El nivel de confianza en mí mismo, me siento realmente confiado”, dijo Tagovailoa.

La primera selección de Miami el año pasado, no tuvo un inicio espectacular en comparación a sus compañeros de generación Joe Burrow y Justin Herbert, pero dejó buenas en su temporada de novato a pesar de no tener las actividades de offseason en el 2020 por la situación de la pandemia.

“Mi enfoque es continuar trabajando en aquellas cosas en las que no pude trabajar el año pasado. Haciéndome más fuerte y mejorándome con las cosas fuera del campo. El entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento se ven muy diferentes al año pasado”, sentenció el QB de los Dolphins.

Sin embargo, al final de la temporada 2020, los Delfines sufrieron varias bajas en el cuerpo de receptores (Jakeen Grant y Preston Williams por lesiones, DeVante Parker disminuido por su lesión en el tendón de la corva, Mike Gesicki con una lesión en el hombro y la ausencia de no participar en la campaña de Albert Wilson y Allen Hurns). Por lo cual Miami trajo jugadores como Will Fuller, Robert Diste en Agencia Libre y Jaylen Waddle/Hunter Long en el Draft, para continuar con el desarrollo de su Quaterback.

“Estoy muy emocionado de ver lo que tenemos cuando llega el momento de ir a toda velocidad”, dijo el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, sobre su afluencia de receptores.

A medida que la temporada de novato de Tagovailoa llegaba a su fin, la química con sus receptores debían mejorar. El propio Tagovailoa aparentemente asumió la culpa de las deficiencias suyas y del equipo en la recta final.

Tagovailoa dijo que no tenía la mayor comprensión del libro de jugadas ofensivas del equipo, dirigido por el ex coordinador Chan Gailey. Si bien el ex reserva Ryan Fitzpatrick tenía la libertad de cambiar las jugadas e incluso llamar a las suyas en ocasiones, Tagovailoa dijo que no tenía el nivel de comodidad necesario para cambiar las jugadas.

Esta temporada, esa situación no debería ser un problema, Tua tendrá nuevos coordinadores ofensivos, donde buscará sacar su mejor versión y llevar a los Dolphins a la tierra prometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *