Brian Flores: “Tagovailoa está más cómodo”.

En el 2020 los Dolphins se quedaron en la orilla de ingresar a los Playoffs, con récord de 10-6 fueron el equipo 8 de la siembra en la Conferencia Americana, luego de agregar algunas piezas en esta offseason tienen mayores aspiraciones para el 2021. Gran parte del éxito que tenga Miami, recae en el mariscal de campo Tua Tagovailoa.

Tagovailoa parece haber mejorado en el transcurso de la temporada baja, atrayendo elogios de sus compañeros de equipo. El miércoles, Brian Flores, entrenador en jefe, tomó nota de ese progreso mientras el equipo continúa su primera semana de OTA’s.

“Definitivamente está más cómodo. Tiene una mejor relación con sus compañeros de equipo ”, dijo Brian Flores en conferencia . “Lo he visto con una mejor comprensión de cómo practicamos. “Con suerte, seguirá creciendo y mejorando “, sentenció el HC.

Flores también le dio crédito a Tagovailoa por reunir a los receptores para lanzar antes de que comenzara el trabajo voluntario en persona en las instalaciones de los Dolphins.

Tua no tuvo un mal año de novato, completó el 64% de sus pases para 1,814 yardas con 11 touchdowns y cinco Intercepciones en 9 partidos. El equipo tuvo marca de 6-3 en los juegos que Tagovailoa inició, aunque el ahora mariscal de campo de Washington Ryan Fitzpatrick diseñó una de esas victorias al reemplazar a Tagovailoa en la segunda mitad del enfrentamiento con Las Vegas.

Los Dolphins agregaron jugadores como Will Fuller y Jaylen Waddle para continuar con el desarrollo de su Quaterback del año 1 al año 2 en su intento por regresar a los Playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *