Dolphins anuncian la firma del DB Cre’Von LeBlanc y otras noticias.

Miami sigue agregando jugadores de cara a la temporada 2021.

Los Dolphins acaban de hacer oficial la firma del linebacker Shaquem Griffin y el  esquinero Cre’Von LeBlanc, el primero en informar la noticia de LeBlanc fue Josina Anderson .

Cre’Von tiene 52 partidos (16 de titular) en la NFL, donde tuvo 118 tackleadas totales (102 solo), 18 pases defendidos, 3 tackleadas para perdida, 3 golpes al QB, 2 Intercepciones, 2 force fumble, 2 sacks, una anotación y un fumble recuperado.

Ha pasado por cuatro equipos en la NFL. LeBlanc no fue reclutado en el draft en 2016, proveniente de Florida Atlantic, firmó con los Patriots. New England lo cortó después de la pretemporada y los Bears lo reclamaron rápidamente.

Estaría dos temporadas con el equipo de la ciudad de los vientos en el cual jugó fuera del niquel y también trabajó como regresado de patadas en su temporada de novato. Ese año devolvió cinco despejes para 43 yardas.

En el 2018, luego de ser liberado por Chicago, sería reclamado por Detroit

LeBlanc jugó solamente en tres juegos para Detroit, registrando dos tackleadas, posteriormente sería liberado por los leones.

En noviembre del 2018 Philadelphia reclamaría a LeBlanc, donde sería parte importante en la rotación de las águilas.

Sin embargo no todo es bueno, las lesiones no lo han dejado, LeBlanc estuvo limitado en el 2019 por una lesión en el pie y solamente jugó en cuatro partidos.

La temporda pasada sufrió un esguince de tobillo contra los Browns en la semana 11 la temporada pasada y sería el final de su temporada.

A principios de abril del presente año sería liberado por Philadelphia esperando que un equipo le brinde una oportunidad, la cual llegó gracias a Miami.

Miami libera a Rex Sunahara y Nick Coe.

Además de la firma de Griffin y LeBlanc el equipo anuncia los cortes del Long Snaper Rex Sunahara y el liniero ofensivo Nik Coe, ambos habían estado en la escuadra de prácticas del equipo la temporada pasada.

Dolphins firman a Timon Parris

Continuando con las noticias de contrataciones, los delfines hicieron oficial la contratación de Timón Parris.

Parris fue liberado por Miami hace unas semanas y faltando unos días para el inicio de los campos de entrenamiento los dolphins anuncian su regreso. De acuerdo a nuestro colaborador Adam Gómez, este jugador podría no sólo tener un rol de OL también sería utilizado en algunos casos como Tigh End.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.