Brian Flores: “Cada situación es un poco diferente. Cada año es diferente”.

En las últimas horas han habido bastantes movimientos en la organización de Miami.

La mañana de este Jueves, Brian Flores, entrenador en jefe de los Dolphins, comenta en primera instancia el estatus sobre el caso de Xavien Howard.

“En cualquier relación, matrimonio, entrenador a jugador; la relación de trabajo y la flexibilidad es muy importante ”, dijo Flores. “Tratamos de ser flexibles con nuestros jugadores y nuestro personal. Flexibilidad y respeto ”.

Los delfines reconocen el profesionalismo de Howard pero se mantienen firmes en su decisión de no darle más dinero al esquinero.

Actualmente el jugador se encuentra rumbo a su tercer año de los cinco que firmó con la organización en 2019 cuando extendió su contrato. En su momento fue el mayor sueldo en su posición.

“Eso es parte de ser jugador de la liga nacional de football. Contrato, tiempo de juego, lesiones. Surgen varias cosas. Intento ser abierto, honesto y transparente. Tengo mi paz en eso ”, sentencia Flores.

Xavien es importante para nosotros mencionó el coach hace unas semanas pero sabe que la NFL va más allá de ser un deporte, es negocio y entiende lo que quiere el esquinero, la vida de un deportista es corta, ganar la mayor cantidad de dinero es clave para su presente y futuro, manejar un roster no es sencillo y así lo expresa en la siguiente declaración.

“Caso por caso. Cada situación es un poco diferente. Cada año es diferente ”, dijo Flores sobre si concede a los jugadores solicitudes de canje de jugadores.

Howard ha estado presente todos los días en los campos de entrenamiento del equipo para evitar ser multado, veremos cómo se va desarrollando está situación porque todavía hay mucha tela de donde cortar.

Por otra parte además de la situación con el esquinero, los dolphins en las últimas horas colocaron a diversos jugadores en la lista de lesionados y el coach Flores brinda una actualización de estos jugadores.

“Él (Parker), solo lo está tomando un día a la vez. Veremos cómo progresa y está trabajando. Intentará regresar tan pronto como pueda ”, Brian Flores en DeVante Parker.

Además de Williams y Parker hay otro jugador de la ofensiva que está luchando con las lesiones, sin embargo no se reveló la causa.

Brian Flores dijo que Will Fuller está lidiando con una lesión. “Lo tomaremos un día a la vez”.

Aunque no todo son malas noticias en la posición de receptores, la lucha por ganarse un puesto en el roster titular es muy pareja.

El entrenador Brian Flores mencionó que Jaylen Waddle tiene que ganar a la derecha para ser un regresador de patadas y despejes, tiene una dura competencia que vencer. Pero si gana el trabajo, estará ahí porque los equipos especiales son un elemento importante del juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.