Dolphins adquieren al OT Greg Little.

Hoy va a ser un día de bastantes movimientos en los delfines y el resto de la liga, debido a que tienen que cortar a cinco jugadores antes de las 3 de la tarde hora del centro, pero los Dolphins siguen en constante movimiento tratando de mejorar su plantilla.

Las Panteras cambiaron al liniero ofensivo Greg Little a los Dolphins por una selección de séptima ronda de 2022, informo en primera instancia Field Yates.

Greg fue una selección de segunda ronda de las Panteras de Carolina en el 2019. El jugador de tercer año solamente ha jugado en 14 partidos en la NFL.

Luego de tener problemas en su temporada de novato al jugar solamente 4 juegos, las Panteras han decidido no esperar a desarrollar al egresado de Ole Miss y han traído a Pat Elflein y Cam Erving para agregar profundidad en la posición además de seleccionar al futuro tackle izquierdo Brady Christensen en este año.

Los Delfines tuvieron varios problemas en la posición durante el primer juego de pretemporada contra los Osos y unas horas después han realizado este movimiento en busca de solucionar estos problemas.

Nuestro colaborador nos da su opinión sobre el canje de Little.

”Bien recuerdo cuando se cuestionaba en Ole Miss si el joven promesa Greg Little iba a poder reemplazar al casi legendario OT colegial Laremy Tunsil y por un periodo de tiempo lo hizo bastante solido del lado izquierdo de la linea, tanto que fue considerado para ser tomado dentro de las primeras dos rondas del Draft en el 2019. Tomado con el pick 37 los Panthers tomaron a un jugador que ha batallado lesión tras lesión e inconsistencia en su juego, pero Little tiene apenas 23 años y es una apuesta que vale la pena tomar, dado que la linea ofensiva de Miami se ha visto mal en las practicas, así como en el primer juego de pretemporada. Probablemente Little asumirá el papel que originalmente Isaiah Wilson iba a tener como el primer reemplazo de los OTs y empujando por tiempo de juego”.

Este movimiento ganar-ganar para ambas partes, Carolina encuentra un socio comercial para obtener al menos una selección del Draft el siguiente año y Miami encuentra un jugador joven con potencial de una escuela que le ha traído buenos dividendos el último jugador de esa universidad que jugó en Miami fue Laremy Tunsil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.