Delfines vencen a Falcons en el segundo juego de pretemporada.

Tua Tagovailoa y los Miami Dolphins, logran imponer su autoridad anotado 37 puntos para imponerse por 20 puntos a los Atlanta Falcons en el segundo duelo de pretemporada.

Tagovailoa lideró a los Dolphins en la victoria 37-17 a los Falcons. Durante la primera mitad completo el 69.5% de sus pases para 183 yardas y 1 Touchdown.

El mariscal de segundo año tuvo un sólido día en el Hard Rock Stadium, conectado varios pases con sus armas ofensivas, las cuales destacan Mack Hollins, Mike Gesicki, Jaylen Waddle y Myles Gaskins.

Mack Hollins, fue el receptor que más yardas tuvo entre la secundaria de los Falcons, teniendo cuatro recepciones para 49 yardas, sin anotar en zona roja pero continuando con la química entre él y Tua Tagovailoa.

Mike Gesicki por su parte terminó con dos recepciones para 43 yardas, aunque salió con dolor, luego de un golpe en la rodilla al obtener su segunda recepción en el partido. Finalmente el juego terrestre del equipo, logró generar el anhelado equilibrio ofensivo, el comité de corredores obtuvieron 106 yardas totales (43 Brown, 30 Doaks, 27 Gaskins, 6 Ahmed).

El jugador del partido, sin duda alguna fue el apoyador Sam Eguavoen. Quién capturó al quarterback novato de Falcons en cuatro ocasiones incluído un safety y dar a los Dolphins una ventaja de 23-10.

Los novatos Jaelan Phillips, Liam Eichenberg y Hunter Long, hicieron su debut en la NFL con Miami. La próxima semana los Dolphins visitan a Bengals en el último juego de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.