Miami adquiere al OL Greg Mancz

Movimientos en el roster, según NFL Network los Dolphins han anunciado que adquirieron al liniero ofensivo Greg Mancz  y han colocado a Vince Biegel en la lista de lesionados.

Greg fue un agente libre no reclutado que firmó con los Texans en 2015. Desde su ingreso a la liga participó en 58 partidos (28 como titular) con el equipo de Houston. En el Football Universitario jugó cuatro temporadas (2011-14) en la Universidad de Toledo (Ohio) y fue nombrado segundo equipo All-American por la Football Writers Association of America.

Sin embargo, en el 2019 solo estuvo en 9 semanas luego de someterse a una cirugía artroscópica de tobillo después de jugar un papel escaso con los Houston Texans debido a múltiples lesiones. Mancz lidió con una lesión en el tobillo en la pretemporada que lo dejó fuera de los primeros dos juegos de la temporada regular y una conmoción cerebral que lo obligó a perderse cinco juegos.

Mancz fue titular en 16 partidos con los Texans en la campaña 2016 principalmente jugó como centro, después de que Nick Martin le quitará la titularidad en la posición, tomo un rol secundario en el equipo.

Fue liberado por el equipo de Houston y en septiembre del año pasado al no poder obtener un lugar en el roster aunque regresaría a la escuadra de prácticas. Los cuervos de Baltimore lo adquirió con un contrato de Reserve/Futures.

Además de jugar en la posición de centro puede jugó con los Texans como Guardia y Offensive Tackle. Su firma podría ser una indicación que la era Matt Skura está llegando a su fin. El egresado de Toledo volverá a reencontrarse con el coordinador George Godsey con quién coincidió en su etapa con Texas.

Por su parte los Dolphins colocaron al apoyador Vince Biegel en la lista IR. El veterano de 28 años se rompió el tendón de aquiles la temporada pasada, se esperaba que pudiera tener un rol importante en la rotación del equipo durante la temporada. Les deseamos pronta recuperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *