Reporte: George Godsey se va de Miami.

Los cambios en el Staff de Coordinadores está a la orden del día en los Miami Dolphins. El experimento de tener dos co-coordinadores ofensivos llegó a su fin.

Reporta Jeff Zrebiec del portal Athletic que los Baltimore Ravens han contratado a George Godsey como su nuevo entrenador de Alas Cerradas.

Godsey de 43 años, fue uno de las pocas personas que logró mantenerse los tres años que estuvo Brian Flores en Miami. En 2019 fue entrenador de Alas Cerradas. La siguiente temporada tuvo el mismo rol y aumento sus trabajo siendo asistente de HC. Sin embargo, con la situación del coronavirus en 2020, hubo varios encuentros donde Miami no tuvo a todo su personal. En esos juegos Godsey aporto su experiencia y fue coordinador ofensivo (Contra Cardinals y Chargers). Todo esto no paso desapercibido y en 2021 sería ascendido por Flores como co-coordinador junto con Eric Studesville ante el fracaso de obtener alguien externo que ocupará el puesto que había dejado vacante Chan Gailey.

Previo a su etapa en Miami, Godsey había estado en Texans, Lions y Patriotas. Hoy se dirige a Baltimore en busca de nuevos retos.

En Miami un candidato podría ser el probable sustituto sería Jon Embree, quien logró desempeñarse como entrenador de Alas Cerradas en 49ers y según reportes ya estaría amarrado para unirse al staff de Mike McDaniel en Miami. Si hablamos de candidatos para ocupar el puesto de Coordinador Ofensivo, Charles London Coach de QB en Atlanta y  Curtis Johnson con experiencia de ser entrenador en jefe y de Coach de receptores podrían ser dos nombres a considerar. Sin embargo, existe la posibilidad de que sigan saliendo más nombres con el transcurso de las siguientes horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *