Datos que nos dejó la semana 2.

Los Miami Dolphins hicieron su debut en casa el pasado domingo 19 de Septiembre enfrentando a los Bills de Buffalo buscando obtener su segunda victoria de la temporada y dar un golpe mortal a los Bills en este inicio de temporada. Sin embargo, fue una pesadilla el duelo para Brian Flores y su equipo al ser derrotados 35-0 contra Buffalo, dejando triple empate en el AFC Este.

Si hacemos una revisión en la historia de la rivalidad entre Dolphins y Bills. Miami está viviendo su segunda peor racha de derrotas contra Bills. Entre 1987-1989 Buffalo ganó 6 juegos consecutivos de la mano de Jim Kelly. Actualmente Josh Allen ha ligado esa misma cantidad de victorias que el legendario Jim Kelly pero con el plus de ganar esos 6 duelos anotando más de 30 puntos.

Por otra parte Xavien Howard logró su intercepción #24 como Delfín. Cuatro de esas intercepciones han sido a Buffalo (equipo que más ha interceptado) y la tercera a Josh Allen, su cliente favorito.

Con el fumble provocado por Jerome Baker y recuperado por Jevon Holland. La racha de turnovers se mantiene y llega a 24 juegos consecutivos con al menos un turnover.

La blanqueada del pasado domingo es la segunda que Bills le propina a los Dolphins en Miami. El único antecedente que se tenía fue el 6 de Noviembre de 1966 en el octavo juego en la historia del equipo el marcador fue 0-29 en el Orange Bowl.

En total es la ocasión veinticuatro en su historia que Miami se queda sin puntos. Cinco de ellas son por parte de Bills quien junto con Patriotas son el rival que más han blanqueado a los Dolphins en su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *