B.Flores: Tagovailoa fuera del juego contra Raiders por lesión en las costillas.

El partido del domingo además del resultado adverso ya tuvo consecuencias en el corto plazo para los Miami Dolphins, el entrenador Flores dijo Tua en conferencia de prensa que Tua Tagovailoa tiene fractura en las costillas y está fuera para el duelo contra Raiders, Jacobby Brissett será el titular.

Al ser cuestionado sobre la revelación de la fractura de costillas Flores dijo que decidieron hacer algunas pruebas más y obtuvieron está información. Es una lastima.

La fractura de costillas pueden tener un tiempo de recuperación mínima de dos semanas. Todo dependiendo la situación de cada persona. De acuerdo al médico David Chao, Tua podría perderse hasta 3 partidos como mínimo.

Si tomamos como base está fecha estimada Tua Tagovailoa se perdería los juegos contra Raiders, Colts, Bucs y probablemente Jaguars en Londres.

Brian Flores dice que Tua es un chico muy duro, siente mucho dolor en la zona lastimada actualmente. Vamos a protegerlo de sí mismo en este momento. Él quiere jugar.

Los Dolphins no tienen pensado colocar en IR a Tua, el entrenador no quizo poner un tiempo estimado de regreso para Tagovailoa, su situación es día a día. Con la baja de Tagovailoa se espera que Reid Sinnett sea promovido de la escuadra de prácticas al primer equipo para ser suplente de Brissett.

La temporada pasada el QB Drew Brees se le diagnóstico contusión en las costillas antes de que las pruebas posteriores revelarán fracturas

El equipo regresa a las prácticas este miércoles para preparar el duelo del domingo contra Las Vegas Raiders. Flores mencionó que no se esperan cambios en la ofensiva y dejo entrever que van a realizar algunas evaluaciones respecto a la línea ofensiva.

Le mandamos toda la buena vibra a nuestro mariscal de campo Tua Tagovailoa en su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *