Will Fuller es colocado en IR.

Los Miami Dolphins han colocado al receptor Will Fuller en la lista IR, así lo indica el equipo en sus redes sociales.

Brian Flores, entrenador en jefe de Miami, mencionó el pasado lunes que Fuller estaría fuera para el partido contra Bucs pero realizarían más pruebas durante la semana.

Con Fuller en IR, el receptor proveniente de Houston Texans se perderá por lo menos los próximos 3 partidos. William fue una de las incorporaciones en la agencia libre que tuvo Miami durante la primavera al firmar por 1 año y $10 M. Sin embargo, no ha sido el mejor inicio de temporada para William. Previo a la semana 2, luego de terminar la suspensión de 6 partidos que vino arrastrando desde el 2020 y cuando iba a debutar con su nuevo equipo, el entrenador Flores daba a conocer que estaría OUT y su permanencia durante la temporada estaba en riesgo, los motivos eran desconocidos. Pero la siguiente semana se presentó el jugador y realizó su debut contra los Raiders en la semana 3, también estaría en el partido contra Colts el pasado fin de semana pero solo medio tiempo antes de salir lesionado de la mano y no volvería al partido.

Fuller tiene 4 recepciones en 8 targets para 26 yardas y una conversión de dos puntos en su participación como Delfín.

This article has 2 Comments

    1. De acuerdo contigo Daniel. Desde que se conoció su ausencia previo a la semana 2 en su debut, luego de la suspensión que tuvo por 6 partidos desde el año y unos días después regresa a las instalaciones para la semana 3, como si nada hubiera pasado. Fue muy extraño su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *