Delfines liberan al DT Raekwon Davis de la lista IR y últimas noticias de Miami.

Los Miami Dolphins anuncian este sábado previo así enfrentamiento contra Tampa Bay que Raekwon Davis, Isaiah Ford Jabbal Sheard han sido activados al roster activo

Raekwon Davis, estuvo las ultimas tres semana en la lista de lesionados a causa de un fuerte golpe en la rodilla durante el juego de la semana 1 contra Patriotas. Su regreso es una bocanada de aire fresco en la línea defensiva que necesita urgentemente controlar el juego terrestre rival.

Por su parte el receptor Isaiah Ford, vuelve al roster luego de estar ida y vuelta en la escuadra de prácticas en los últimos meses. Con la salida de Grant y la lesión que tiene en duda la participación de Parker este domingo, Miami agrega profundidad de un viejo conocido.

Finalmente el veterano liniero defensivo, Jabaal Sheard, podrá tener sus primeros snaps cómo miembro de los Miami Dolphins. Durante los primeros 4 juegos de la temporada estuvo inactivo, aunque fue uno de los jugadores que siempre fue protegido por el equipo para evitar que un equipo lo reclamará.

Somos Dolphins News 

Roberto Merino en esta edición de Somos Dolphins News, nos trae las noticias más destacadas en la actualidad de los Dolphins previo al enfrentamiento de la semana 5 contra Tampa Bay Buccaneers

No olvides dejarnos tus comentarios, si te gustó el contenido deja la tu like y suscribete a muestre canal para que te mantengas informado sobre la actualidad de los Dolphins en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.