Miami Dolphins enfrentando al actual campeón.

Tampa Bay Buccaneers será el décimo segundo equipo campeón que enfrenta Miami Dolphins en la era Super Bowl.

El juego de la semana 5, nos trae el enfrentamiento entre 2 equipos del sur de la Florida: Dolphins vs Buccaneers.

Desde el año 1967 hasta la fecha NFL ha celebrado el Super Bowl. Este domingo Tampa Bay será el décimo segundo equipo que Miami Dolphins enfrenten contra el vigente campeón, varios duelos han sido memorables y muy cerrados.

Tres de esos 12 rivales han sido divisionales (Jets, Colts cuando eran de Baltimore y Patriotas). Ocho han sido rivales de Conferencia (Además de los rivales divisionales, Pittsburgh Steelers, Las Vegas Raiders, Denver Broncos, Baltimore Ravens y Kansas City).Finalmente cierran esta cifra los cuatro rivales de la conferencia nacional (Dallas, San Francisco, Green Bay y ahora Tampa Bay).

Sin embargo, los números no favorecen a Miami. Solamente han ganado en el 31.42% de los partidos (11 juegos). A continuación el recuento.

Brady contra Miami.

Si hay un equipo que ha sabido generarle problemas a Brady en el Sur de la florida son los Miami Dolphins. El duelo de la semana 5 será el décimo noveno enfrentamiento entre Tom Brady y Dolphins.

Varias de las derrotas más dolorosas que tiene Brady en su carrera es enfrentando a los Dolphins en el sur de la florida. La noche del jersey naranja en 2004. La blanqueada del 2006 y el Miami Miracle en 2018 son algunos de esos duelos.

Miami ha ganado 10 partidos por 8 de Brady. Aunque el duelo más reciente lo ganó Brady 43-0 en el Hard Rock Stadium en el segundo juego de la era Brian Flores en la temporada 2019.

El partido de la semana 5 podría ser el último de la extensa rivalidad entre Dolphins y Brady.

Dolphins vs Bucs Rivalidad.

Getty Images

El partido de mañana será la décimo segunda ocasión que se enfrenten en la historia. Tampa Bay lidera la serie con 6 triunfos por 5 de Miami. Buccaneers han 4 de los últimos 5 juegos.

00: Bucs 16-13 Dolphins

05: Dolphins 13-27 Bucs

09: Bucs 23-25 Dolphins

13: Dolphins 19-22 Bucs

17: Bucs 30-20 Dolphins

El último triunfo de Miami en Tampa Bay fue el 30 de Octubre de 1988 en el antigüo Tampa Stadium: 17-14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.