Crónica: Buccaneers domina y vence a los Dolphins.

En duelo de dos equipos del sur de la florida, los Tampa Bay Buccaneers se impusieron 45-17 a los Miami Dolphins, está tarde en el Raymond James Stadium.

Miami dió batalla durante los primeros 45 minutos al mantenerse cerca en el marcador 24-17. Incluso estuvo arriba 10-07 luego de 15 minutos.

Sin embargo, Tampa Bay establecería su ritmo a partir del segundo cuarto y no volvería a ponerse por debajo del marcador.

Jacoby Brissett, quarterback de Miami, completó 27 de 39 pases para 279 yardas, dos anotaciones y una intercepción en su tercera apertura como titular en lugar del lesionado Tua Tagovailoa.

Por su parte, Tom Brady, quaterback de Tampa Bay, conectaría con los receptores Mike Evans y Antonio Brown para lograr 2 Touchdowns cada uno, más un pase al corredor Giovanni Bernard y así obtener más de 400 yardas, 5 Touchdowns y ninguna intercepción contra MIami.

Los Dolphins (1-4) han perdido cuatro juegos en fila después de vencer en la semana 1 a Nueva Inglaterra y vieron por terminada su racha de al menos un intercambio de ovoide. La próxima semana enfrentan a los Jaguares de Jacksonville (0-5) en Londres, buscando desesperadamente regresar a la senda del triunfo con el posible regreso de su quaterback titular Tua Tagovailoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.