Flores: “El mayor desafío en el juego del domingo es el cambio de hora”

El vuelo a Londres no es un factor determinante en la decisión de jugar o no con Tua.

Michael Reaves/Getty Images

En la tradicional conferencia de prensa con los medios. Brian Flores, entrenador en jefe de Miami ofreció una actualización sobre el equipo en primera instancia le preguntaron sobre el tema de Jon Gruden.

Flores calificó la situación de Gruden como “desafortunada” y que el football es un juego que tiene como objetivo unir a la gente y odia ver algo que divida. Al mismo tiempo agrega el entrenador de Miami:

“Creo en el perdón. Nunca quiero juzgar a alguien por lo peor que haya dicho “.

Durante el partido del lunes por la noche se dio a conocer la noticia de la renuncia de Gruden como entrenador en jefe de Las Vegas. Algo que ha sido el tema del momento en toda la liga.

Enfocados ya al duelo contra Jacksonville. Unas de las preguntas más recurrentes en está semana es el estatus del quaterback Tua Tagovailoa.

Tua practicará según dice Brian Flores. Se está moviendo en la dirección correcta. El equipo espera que juegue. Si le preguntas a Tua, te dirá que está bien.

Han pasado tres semanas desde la lesión de Tua Tagovailoa. Ayer por la tarde, NFL Network , informó que fue designado para volver al roster activo. Sin embargo, hasta el momento aún no aparece en la lista de lesionados. Por lo tanto, Miami tiene 21 días para poner a Tua en el roster activo. Con esto en mente le preguntaron a Flores. ¿Quién será el quaterback titular el domingo contra Jaguars?.

Mi expectativa es que Tua Tagovailoa y Jacoby Brissett estén disponibles. Pero tenemos que ver cómo va la situación con ellos durante los siguientes días. Agrega Flores que el vuelo a Londres no es un factor determinante en la decisión de jugar o no con Tua. Reitera el punto que George Godsey hizo sobre verlo lanzar, moverse, lanzar en movimiento, y que no tendrán una idea de cómo maneja el contacto hasta el día del juego.

Además de la derrota contra Buccaneers el pasado domingo, jugadores como Adam Shaheen y Xavien Howard salieron con lesiones y el receptor DeVante Parker no estuvo disponible para el partido.

Flores dijo que DeVante Parker y Xavien Howard (ingle) no practican hoy para los Miami Dolphins.

Adam Shaheen está listo para practicar según Brian Flores.

Finalmente le preguntaron Brian Flores si tiene alguna experiencia entrenando en el extranjero.

El primer trabajo de entrenador de Flores fue con un equipo de club en Nápoles, Italia, donde los muchachos fumaban cigarrillos en el entretiempo.

Dice que el futbol abrió muchas puertas a la gente y que este viaje a Londres es similar para muchos de sus jugadores aquí.

Antes de terminar la conferencia, siguiendo el tema del partido en Londres fue cuestionado sobre cómo preparar un partido internacional. Tomando en cuenta que Miami tendrá uno este domingo.

Flores ha sido entrenador en dos partidos en Londres; el mayor desafío en el cambio de hora. Poner su reloj biológico en la hora de Londres para que pueda estar físicamente en un nivel óptimo el domingo es clave.

Miami empieza su preparación de cara al juego del domingo en el Tottenham Hotspour Stadium para verse las caras contra los Jaguares de Jacksonville.

Recordemos que el partido entre Jaguars y Dolphins se realizará a las 9:30 hora del este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *