Howard y Parker ausentes en la práctica.

El mariscal de campo Tua Tagovailoa regresó al campo de práctica para los Dolphins este miércoles.

Foto AP / Marta Lavandier

Buenas y malas noticias han tenido los Dolphins en el primer día de prácticas previo al vuelo que realizará el equipo las próximas horas a Londres para enfrentar a los Jaguares de Jacksonville.

El esquinero Xavien Howard (Hombro/Ingle) y el receptor abierto DeVante Parker (Hombro/Tendón de la corva) estuvieron fuera de la primera práctica de la semana con miras al juego contra Jacksonville. Howard estuvo en el informe de lesiones la semana pasada con los mismos problemas, pero pudo practicar todos los días.

Parker también practicó de manera limitada toda la semana pasada antes de quedarse fuera de la convocatoria en la derrota del domingo pasado ante los Buccaneers.

Sin embargo no todo son malas noticias, el mariscal de campo Tua Tagovailoa regresó al campo de práctica para los Dolphins el miércoles, luego de sufrir una lesión en la cadera durante el juego contra Bills en la semana 2.

Tagovailoa no está en la lista activa en este momento, por lo que no aparece en el informe de lesiones. El mariscal de campo Jacoby Brissett (tendón de la corva), el esquinero Byron Jones (Aquiles) y el ala cerrada Adam Shaheen (rodilla) fueron todos participantes limitados. El profundo defensivo Brandon Jones (rodilla), tuvo participación completa en la práctica realizada este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.