Crónica: Jaguars derrotan a Dolphins en Londres.

Malas decisiones dan como resultado dolorosa derrota de los Dolphins en Londres.

Justin Setterfield/Getty Images

En duelo de volteretas y drama hasta la última jugada, los Dolphins pierden 23-20 contra Jaguars en el duelo correspondiente a la semana 6.

La acciones comenzaron con los Dolphins imponiendo su estilo y rápidamente llegando a la zona prometida con pase de Tua Tagovailoa a su compañero de Universidad Jaylen Waddle.

A partir de ese momento las defensivas serían los protagonistas, antes de terminar la primera mitad Matthew Wright, conectaría un gol de campo para que Jaguars rompieran el cero. Jason Sanders por su parte conectaría dos Field Goal, uno de 33 yardas y otro de 24 yardas para poner el marcador 13-3. Trevor Lawrence en serie de dos minutos conectaría con Marvin Jones y acercarse en el marcador 13-10 antes de terminar la primera mitad.

Jaguars aprovecharía el momento del juego e iniciando la segunda mitad James Robinson pondría al frente a los locales 17-13. Miami respondería hasta el último cuarto con otro Touchdown por parte de Jaylen Waddle para volver a estar de nueva cuenta arriba en el marcador 20-17.

Cuándo parecía que Miami tenía el control del juego y poder dar la estocada final, llegaron malas decisiones en el equipo al retar en dos ocasiones jugadas dudosas y no ganar ninguna. Esa situación sería aprovechada por Jaguares quienes lograrían dos goles de campo en sus últimas dos series para cerrar la faena y poner fin a su racha de 20 derrotas consecutivas cuando Matthew Wright logró el Field Goal ganador de 53 yardas en el último segundo del tiempo regular y poner el marcador definitivo 23-20.

Con todo y el regreso de Tua Tagovailoa en los controles del equipo. Los Dolphins no pudieron revertir la inercia negativa que vienen acarreando desde la semana 2. Tagovailoa tuvo 329 yardas por aire, dos pases de Touchdown y una Intercepción.

Lawrence tuvo 319 yardas por aire y dos Touchdowns en su primer triunfo en la NFL.

Será una semana larga para Miami Dolphins (1-5), con muchas dudas y pocas respuestas tendrán que dar vuelta a la página y enfocarse en el rival de la semana 7 los Atlanta Falcons (2-3) quienes vienen de su semana de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *