Miami Dolphins en juegos internacionales.

Miami Dolphins regresa a Londres para jugar un partido de temporada regular por primera vez desde el 2017.

Carl Fox/ Evening Standard

Hoy 17 de Octubre será la sexta ocasión que juegue en territorio británico de las cuales cinco han sido de temporada regular. Los resultados para mala fortuna de los Dolphins tienen saldo negativo al ganar 1 de los 4 duelos previos incluido una blanqueada en su juego más reciente (0-20 contra New Orleans Saints en la semana 4 del 2017). Sin embargo, su único triunfo fue una situación como la que vivirá este domingo jugando cómo visitante frente a los Raiders en el 2014.

Todos los juegos mencionados en el vídeo fueron disputados en el mítico estadio de Wembley. El duelo entre los dos equipos del sur de la florida se realizará en el recién remodelando Tottenham Hotspour Stadium al norte de Londres. Aunque Londres no ha sido la única ciudad en tener a los Dolphins en su país. Además del Tottenham Hotspour Stadium, el viejo/actual estadio de Wembley. Miami ha jugado en Berlín (Alemania) y la Ciudad de México un juego de pretemporada. Toronto, Canadá es otra ciudad donde jugó Miami contra Buffalo (temporada regular en 2008).

Además de su regreso al viejo continente, el duelo contra Jaguars significa el regreso de Tua Tagovailoa al roster activo de los Dolphins y vaya que le hace falta. Desde que Tagovailoa obtuvo el nombramiento de mariscal de campo titular el pasado 1 de noviembre.  Miami con Tua Tagovailoa en el campo tiene récord de 7-4. Sin Tua como titular 4-6.

Tua Tagovailoa festejando un TD contra Chargers (Miami Dolphins Twitter).

Los Dolphins tienen muchas cosas que mejorar en la ofensiva. Durante los primeros 5 juegos de la temporada, si los comparamos con los rivales divisionales estos son los resultados de puntos realizados hasta el momento.

Buffalo lidera con 172 puntos totales de los cuáles 140 han sido generados por la ofensiva.

En segundo lugar se encuentra los Patriotas han generado 96 puntos totales de los cuales 56 fueron de la ofensiva (58.33%).

En tercer lugar se ubican los Dolphins que han generado 76 puntos totales de los cuales 56 han sido de la ofensiva (73.68%). 

Finalmente en el último lugar se encuentran los Jets que han generado 67 puntos totales de los cuales 49 fueron de la ofensiva (73.13%).

El duelo del domingo, servirá para ponerse arriba en la serie histórica para cualquiera de los dos equipos. De los últimos 5 juegos han ganado 3 partidos.

2012: Jaguars 03-24 Dolphins*

2014: Dolphins 27-13 Jaguars* 

2015: Dolphins 20-23 Jaguars*

2018: Jaguars 17-07 Dolphins*

* Los equipos locales están en segundo término.

El más reciente entre estos equipos fue en la semana 3 de la temporada pasada, ganaron los Dolphins 31-13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *