Hay rumores en Miami respecto a posibles canjes antes de la fecha límite.

Con la fecha límite de canjes a la vuelta de la esquina. Los equipos que tienen espacio en el tope salarial y se encuentran en la carrera por los Playoffs, necesitan un impulso para lograr llegar a etapas definitivas.

Uno de los equipos que cumplen lo mencionado en el párrafo anterior es New Orleans.

Los Santos han estado lidiando con problemas en la posición de receptores durante la temporada. Con su receptor estelar Michael Thomas en la lista de lesionados, el juego aéreo de New Orleans no ha sido el mismo en comparación al de los años previos. Actualmente en la plantilla el equipo comandado por Sean Payton tiene a Kenny Stills, Marquez Callaway, Ty Montgomery, Deonte Harris, Tre’Quan Smith y Lil’Jordan Humphrey.

Sin embargo, tras disputarse siete semanas de la NFL, Saints tiene 4 victorias y 2 derrotas, ubicado en el sexto lugar de la conferencia nacional y en segundo lugar de la división sur de la nacional a dos juegos del líder: Tampa Bay Buccaneers.

Con esto mencionado, reporta Albert Breer del portal Sports Ilustrator que los Saints estarían buscando un receptor. Varios nombres han sonado alrededor de la liga para un posible canje entre los que se encuentra el receptor de los Dolphins DeVante Parker.

Miami Dolphins

Parker, fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2015 por los Dolphins. El egresado de Louisville ha participado en 87 partidos, cuenta con 4,454 yardas y 23 Touchdowns. Pero en la reciente campaña solamente ha jugado en 4 partidos donde ha generado solamente 17 yardas y un Touchdown.

Una lesión en el hombro ha sido la causante de su ausencia en los últimos tres partidos. Con Miami teniendo solamente 1 triunfo en la campaña hasta el momento, no sorprendería que algunos de sus activos pudiera ser negociado si llega una buena oferta antes del martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *