Miami Dolphins no van a realizar canje por Watson.

Termina la novela del año en los Miami Dolphins.

El maestro Adam Schefter de ESPN informa que los Dolphins no realizaran un cambio por el mariscal de campo Deshaun Watson el día de hoy antes

de la fecha límite de canjes programada el martes 2 de noviembre a las 4pm hora del este. Sin embargo, Schefter dijo que esta historia “CONTINUARÁ”.

Por otra parte el insider Ian Rapoport de NFL Network informa que el propietario de los Dolphins, Stephen Ross, recibió permiso para hablar en la noche con Deshaun Watson por teléfono para hablar sobre el posible intercambio, sin embargo, no se realizó tal llamada según indica Jossina Anderson.

Incluso Tom Pelissero de NFL Network menciona que no hay garantía de que la situación desde Watson se resuelva antes del Draft 2022 debido a que continúan apareciendo serías acusaciones en su contra.

Con el cierre de traspasos a la vuelta de la esquina, llegó el momento de Tua Tagovailoa. Si en lo que resta de la temporada no demuestra ser el quaterback franquicia que necesita el equipo. Me parece que la historia con Deshaun Watson tiene aún muchos capítulos por venir y Miami continuará su búsqueda para conseguir un mariscal de campo franquicia. En marzo de 2022 es el comienzo del “nuevo año de la liga” y es el momento cuando todos los intercambios pueden ser oficiales.

Pero, si Tua Tagovailoa demuestra su valor en los partidos restantes, el quaterback podría exigir al equipo que traigan un verdadero Tackle Derecho para cuidar su lado ciego, darles armas a la ofensiva además de poder apostar por su proyecto trayendo un nuevo HC que logré desarrollar su talento así como ha sucedido con Josh Allen, Ryan Tannehill y Justin Herbert. Esto último siempre y cuando el duelo decida terminar el proyecto de Brian Flores.

Vuelve a tropezar con la misma piedra.

Está situación se ha vuelto una constante con el dueño Stephen Ross. Hace justamente 10 años, en la temporada 2011, Ross trató de contratar a Jim Harbaugh cuando tenía a Tony Sparano bajo contrato. Sin embargo, todos sabemos cómo terminó la historia. Sparano se fue despedido en la semana 14 cuando Miami perdió 26-10 en casa contra Filadelfia. Jim Harbaugh tomó las riendas de los San Francisco 49ers y Miami firmó como su nuevo entrenador a Joe Philbin.

Una década después Ross parece que ha tratado abiertamente de dejar Tua y es difícil ver que Tua esté en Miami a largo plazo.

Sólo el tiempo y las actuaciones de Tagovailoa podrían cambiar el rumbo de su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.